Notificaciones

REENCUENTRO 2.0

David Bisbal y Alejandro Parreño protagonizan su particular reencuentro de 'OT' en un concierto del almeriense

Natalia Rodríguez también se reunió en el concierto con sus dos excompañeros de 'Operación Triunfo'.

Natalia Fernández Sábado 10 Junio 2017 16:43

David Bisbal sigue con su nueva gira de 2017 "Hijos del mar", con la que va a recorrer el territorio español para posteriormente salir con su tour a nivel mundial. El viernes 9 de junio le tocó el turno a la ciudad de Valencia, donde David Bisbal estuvo acompañado de dos excompañeros del concurso que le vio nacer como estrella: 'Operación Triunfo'.

Antes del concierto de mi @davidbisbal con mi @alejandro_parre en #Valencia , y como no , cuando nos juntamos , haciendo el payaso ???

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el

Se trata de Natalia Rodríguez y de Alejandro Parreño, que fueron invitados por el artista. Los tres subieron fotos a sus cuentas de Instagram en los momentos previos al concierto, donde se podía apreciar la buena relación que mantienen. Y es que 'OT. El reencuentro' sirvió para que muchos de los extriunfitos pudieran retomar relaciones con sus antiguos compañeros.

Pero la sorpresa llegó cuando Bisbal decidió invitar a Alejandro Parreño al escenario, para poder cantar juntos una de las mejores baladas del almeriense: "Silencio". De esta manera, los dos cantantes hicieron vibrar al público allí presente ante su particular reencuentro en tierras valencianas.

Bisbal y 'OT. El reencuentro'

Durante la emisión de 'OT. El reencuentro' fue muy comentada la supuesta actitud de David Bisbal frente a sus compañeros, al que supuestamente se veía bastante alejado de ellos y del que se publicó que incluso durmió en un hotel diferente, junto a su pareja Rosanna Zanetti. Sin embargo, a pesar de todos los rumores de su distante relación con los demás concursantes, parece que una vez más se ha vuelto a demostrar que el cantante sigue conservando amistades de su época en la Academia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Teresa Campos, sobre la Medalla al Mérito en el Trabajo: "Es una alegría muy grande en este momento"María Teresa Campos, sobre la Medalla al Mérito en el Trabajo: "Es una alegría muy grande en este momento"