FormulaTV

EURODEFENSORES

Eurovisión 2017: David Bisbal defiende a Manel Navarro y le aconseja que luche por sus sueños

El almeriense ha dejado claro que no volvería a participar en el certamen musical europeo.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 16:43 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 19:12

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #87 de 1.918

  • 3

El representante de España en el Festival de Eurovision 2017, Manel Navarro, puede estar de enhorabuena. Uno de los artistas más importantes del país, David Bisbal, no ha dudado en brindarle todo su apoyo al intérprete de "Do It For Your Lover" después de las criticas que cosechó tras su sonado gallo.

David Bisbal defiende a Manel Navarro

David Bisbal defiende a Manel Navarro

"Eso le puede pasar a cualquiera y eso no debe ser un freno para su carrera. Debe cumplir su sueño y ser consciente de que ha participado en una de las plataformas musicales más importantes de Europa. Creo que se ha tomado muy bien las críticas, lo felicito por ello y ahora debe luchar para seguir adelante", ha asegurado el almeriense, según recoge Europa Press.

El concursante de 'Operación Triunfo' también ha querido echar la vista atrás, dejarle claro al de Sabadell que ha vivido una de las mejores experiencias de su vida. "Julio Iglesias estaba empezando cuando representó a España, y casi todos los cantantes que históricamente han participado buscaban esa oportunidad. Es bonito empezar con ese sueño", ha relatado Bisbal al medio citado anteriormente.

David Bisbal y Eurovisión

Cabe recordar que el coach de 'La Voz Kids' asistió al Festival de Eurovisión de 2002 siendo parte del coro de Rosa López. "Eurovisión es un impulso para los artistas nuevos, es una oportunidad de oro", cuenta el almeriense, aunque también deja claro que no volvería a participar en el concurso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series