FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LOS HUEVOS DE KARLOS

'Karlos Arguiñano en tu cocina': Las redes hacen viral uno de los momentos más hilarantes del cocinero vasco

En el vídeo, el cocinero vasco se pone eufórico al abrir un huevo de tres yemas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Junio 2017 12:33

El cocinero más gracioso y famoso de la televisión, Karlos Arguiñano, se ha vuelto viral una vez más. Todo fue debido a que una usuaria subió un vídeo en su cuenta del cocinero hace años. En la filmación, se ve cómo está haciendo uno de sus platos y se dispone a romper un huevo.

Lo gracioso del momento fue cuando al abrir el huevo en el que pensaba que saldrían dos yemas, salieron tres, algo que exaltó al cocinero, que gritó: "¡Tres! ¡Yuju, yuju, yuju! Esto si que no me lo esperaba. ¡Los huevos de Arguiñano tienen tres yemas! Qué bueno, qué contento, qué reacción. ¡Bien! ¡Vamos!".

La trayectoria de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano lleva una gran trayectoria bajo los fogones televisivos. El cocinero se ha convertido en todo un presentador. Son conocidos sus momentazos y los chistes con los que suele amenizar el programa mientras prepara la comida. El chef y sus chistes han pasado por casi todas las cadenas españolas. Desde la televisión pública hasta Telecinco, acabando en Antena 3 donde actualmente presenta 'Karlos Arguiñano en tu cocina'.

Precisamente por su enorme trayectoria en la pequeña pantalla, fue nombrado como el presentador en el que más confianza depositan los espectadores en 2017, superando al presentador de las noticias de Antena 3, Matías Prats. Lo cierto es que, aún nos queda mucho por ver de este cocinero tan pizpireta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series