FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO MENTIRA

'La que se avecina': Alberto Caballero denuncia la aparición de un casting falso en las redes sociales

El creador de la serie ha querido denunciar un casting para la undécima temporada, la cual no está confirmada.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 10 Junio 2017 17:47 | Última actualización: Sábado 10 Junio 2017 17:49

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

La décima temporada de 'La que se avecina' llegará muy pronto a la parrilla de Telecinco. En lo que la cadena se prepara para la emisión de los capítulos, la grabación de la ficción sigue en marcha para continuar trayendo las risas a los telespectadores. Sin embargo, el éxito de esta ficción ha traído consigo la intención de aprovecharse de su público mediante un casting falso.

Alberto Caballero, creador de la serie, ha denunciado mediante su cuenta oficial de Twitter la aparición de un casting para la undécima temporada de 'La que se avecina'. "La T11 no está confirmada y ni caso a estos buitres timadores", comentaba en relación a la publicación que circula por las redes sociales. En ella, se asegura que están trabajando en dicha temporada y que buscan "figurantes para aparecer en la nueva temporada", creando un "casting en más de 25 ciudades españolas" y que se encuentra "remunerado".

En lo que Telecinco da luz verde a una nueva temporada de los vecinos de Mirador de Montepinar, la décima tanda contará con numerosos cameos. Tras las sonadas bajas de Isabel Ordaz y Cristina Castaño, Carlos Areces, Sara Sálamo, Ana Rujas, Pepa Rus, Lolita Flores, Esperanza Elipe, Ana Rayo, Marta Torné, Pablo Carbonell y Xavier Deltell, entre otros, se dejarán ver por la comunidad más loca de vecinos.

Castings falsos, algo común

No es la primera vez que una cadena, productora o alguien relacionado con la serie o el programa se ve en la necesidad de informar la falsedad de estos castings. Hace unas semanas, Tinet Rubira, director de Gestmusic y 'Operación Triunfo 2017', alertaba de una estafa relacionada con un falso casting para la nueva edición que se emitirá a finales de 2017. "Hemos detectado algunos fraudes y estafas para conseguir datos aprovechándose de #OT2017. ¡Ojo!", compartía en las redes Rubira.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series