Notificaciones

HABLA DE SUS INICIOS

'laSexta Noche': Antonio Resines le confiesa a Iñaki López que nunca quiso ser actor

Asimismo, cuenta que en sus inicios empezó como productor junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba Fernando Trueba.

Laura Ortiz Domingo 11 Junio 2017 14:43

El plató del programa que presenta Iñaki López, 'laSexta Noche', se trasladó por unos minutos a unos estudios de la Academia de Cine, en donde le esperaba Antonio Resines. Ambos hablaron de la autobiografía del popular actor, "Pa' habernos matao: memorias de un calvo", que confesó que era muy joven para haberlas escrito.

Antonio Resines e Iñaki López en 'laSexta Noche'

Antonio Resines e Iñaki López en 'laSexta Noche'

Resines cuenta que en sus inicios comenzó como productor junto a un grupo de amigos en los que se encontraba Fernando Trueba. "Yo empecé en producción porque era más o menos apañado, me encargaba de ver dónde comíamos, pero a la vez como no teníamos suficiente gente, hacíamos todos de todo", relata.

Asimismo, confiesa que él nunca quiso ser actor: "Yo consideraba que eso que hacía de ponerme delante de la cámara no era actuar. Pero no, yo nunca quise ser actor. Lo que pasa es que cada vez me daban más papeles. Hasta que hicimos "Ópera Prima" de Fernando Trueba y hubo repercusión. Me empezó a llamar gente, pero yo pensaba que era para hacer producción, pero no, era para ser actor".

Antonio Resines habla sobre el cáncer que padeció

El actor que dio vida a Diego Serrano en 'Los Serrano' cuenta que le detectaron un tumor a raíz de una de las infinitas caídas de moto que tuvo. "Me mandaron a hacerme una colonoscopia y vieron que tenía un cáncer en la finalización del colon, y era un tumor importante, había que intervenir. Gracias al accidente y a la seguridad social, había un equipo enorme conmigo y con todo el mundo, me sacaron adelante, me lo quitaron. Han pasado dos años, me sigo haciendo pruebas, no tengo nada", ha afirmado Resines.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado deluxe': Angél Garó pierde los papeles y cuenta que una de sus novias "nunca se quejó de maltrato"'Sábado deluxe': Angél Garó pierde los papeles y cuenta que una de sus novias "nunca se quejó de maltrato"