FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ACEITUNAS CON CHOCOLATE?

Silene sorprende con un "terrorífico trabajo" en 'MasterChef 5': "Todo junto es un festival del asco"

La concursante no acertó con su extraña caja en una noche donde Edurne sobresalió recordando a su madre.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 11 Junio 2017 23:58 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 12:43

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

El jurado de 'MasterChef 5' se ha vuelto a enfrentar a uno de esos platos diferentes de definir. En una prueba donde Odhkuu, como ganador de la prueba de la anterior semana, repartió los ingredientes, tocaba improvisar qué presentar. La caja más difícil fue a parar a Silene y Miri, y mientras que la segunda acertó más, la primera no consiguió atinar.

Silene se tuvo que enfrentar a los jueces en 'MasterChef 5'

Silene se tuvo que enfrentar a los jueces en 'MasterChef 5'

Ya desde el cocinado Jordi Cruz parecía ver el desastre que luego se avecinó. Sorprendiendo a todos los espectadores con unas particulares aceitunas rellenas de chocolate, se llevó las peores críticas. Con mucha contundencia y claridad, Samantha Vallejo le hizo saber el estropicio presentado: "todo junto es un festival del asco, con salsas que no pegan nada...".

El cocinero, por su parte, le dió muchas más explicaciones con un ejemplo que seguro le servía. Tras comentarle cómo acepta el cuerpo lo dulce y lo amargo, le aclaró que "cuando comes esa aceituna lo que dice mi cerebro es que tengo tres segundos de vida". Recalcó que el sabor solo le hacía pensar "Jordi te has envenenado y morirás entre terribles sufrimientos, es un trabajo terrorífico".

Edurne, triunfadora en una noche complicada

Edurne, por su parte, consiguió algo inaudito en 'MasterChef', que todos sus compañeros probaran su plato después de que lo hiciera el jurado. Para la cocinera era una noche muy complicada, como explicó Eva González al comienzo, porque perdió días antes a su madre. Con ganas de superarse y seguir adelante se enfrentó al cocinado dedicándole el premio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series