FormulaTV

AMPLIACIÓN

'Viva la vida': Telecinco emitirá el formato de Toñi Moreno también el domingo, después del Roland Garros

El magacín producido por Cuarzo ampliará su emisión esta semana y lo hará después del encuentro de tenis que emitirá Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Junio 2017 13:00 | Última actualización: Jueves 8 Junio 2017 13:09

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #16 de 2.044

Después del final de '¡Qué tiempo tan feliz!' con María Teresa Campos al frente, Telecinco decidió renovar por completo las tardes de su fin de semana y para lograrlo apostó por Toñi Moreno y Ana Rosa Quintana. La reina de sus mañanas es la encargada de producir 'Viva la vida', un magacín conducido por Moreno en el que cada sábado se unen música, corazón, realities y actualidad. La intención era mantener al público del formato de la Campos pero darle a la franja un aire nuevo, más juvenil.

Toñi Moreno, conductora del magacín de Telecinco

Toñi Moreno, conductora del magacín de Telecinco

Hasta el momento el experimento no ha acabado de funcionar y es que después de un correcto estreno (11,1% y 1.076.000 espectadores) el programa ha perdido seguimiento en sus dos siguientes emisiones. En la segunda edición acumuló un 9,4% de share y 940.000 espectadores mientras que en el tercero bajó a un 8,7% y 903.000 espectadores. Unos datos bajos pero que no han impedido que a partir de esta semana el programa también se emita el domingo tal y como Ana Rosa Quintana ha anunciado en su programa.

El domingo 11 de junio Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Viva la vida' que se sumará a la edición del sábado. El programa se podrá ver después de la gran final de la competición deportiva de tenia Roland Garros que la cadena emitirá en directo el domingo a partir de las 15h00. Con este movimiento se intentará aprovechar el tirón de audiencia que dejará el encuentro para así arrastrar a espectadores al magacín de Moreno.

¿Funcionará la estrategia?

Ahora solo queda ver si la estrategia funciona y se consigue mejorar la media de audiencia del formato la tarde de los domingos. Por ello, la cadena todavía no ha confirmado si este doble programa semanal se mantendrá siempre o simplemente es una prueba para testar el rendimiento. Lo que sí está claro es que la confianza de cadena y productora en el formato existe y se va a intentar que funcione a toda cosa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series