FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA AMENAZA

'Stranger Things': El nuevo villano de la segunda temporada será Billy, por el deseo de que éste fuera humano

Será el hermanastro de Max, otro de los nuevos personajes que se han unido al elenco de la serie.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 12 Junio 2017 16:50 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 16:53

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Tras haber visto como desaparecía el Demogorgon, principal amenaza para Mike, Eleven y compañía durante su aventura, los hermanos Duffer, creadores de la popular ficción de Netflix, han decidido incluir un peligro más humano para la segunda temporada de 'Stranger Things'. De esta forma, Billy (Dacre Montgomery) será el encargado de hacer la vida imposible a los jóvenes protagonistas durante su estancia en Hawkins.

Dacre Montgomery dará vida a Billy en la segunda temporada de 'Stranger Things'

Dacre Montgomery dará vida a Billy en la segunda temporada de 'Stranger Things'

"Es un tipo malo. Trata muy mal a su hermana menor Max y es mandón, controlador, un matón. Realmente es un mal chico", adelantaba Shawn Levy, director de 'Stranger Things'. Un personaje que, en palabras de Matt y Ross Duffer, ha surgido del deseo de ambos de incluir un antagonista que no fuera sobrenatural. Aun así, no será necesario preocuparse por la falta de elementos fantásticos en el retorno de la serie, puesto que ya ha sido confirmada una mayor importancia del Mundo al Revés para su segunda temporada, además de la presencia de un nuevo villano principal que perdurará a lo largo de los episodios.

Una entrega más oscura que su predecesora

Aunque todavía hay que esperar para poder ver a Billy en acción, sí se han revelado algunos detalles de la serie de Netflix. Los episodios que vienen serán más aterradores que los vistos hasta el momento. De hecho, 'Stranger Things' volverá "con muchos más sustos y mucho humor" tal y como ya contó David Harbour, el jefe de policía Hopper de Hawkins, dando a la serie un tono propio y algo diferente al visto en la primera temporada.

Nuevos sucesos extraños volverán de nuevo junto al ya confirmado regreso de Eleven, además de un Will que ya no será el mismo tras su paso por el "Upside Down". 'Stranger Things' se estrenará el próximo 31 de octubre con motivo del día de Halloween para seguir mostrando más referencias a ese cine ochentero que encandiló a toda una generación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series