FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESPIDOS

'Mentes Criminales': Damon Gupton deja la serie y dos actores más están a la espera

AJ Cook y Kirsten Vangsness también están en negociaciones por que sus futuros no se relaciona con la serie.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 12 Junio 2017 18:40 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 18:41

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #49 de 3.441 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Una de las responsables de 'Mentes criminales', Erica Messer ha desvelado en TVLine que el actor Damon Gupton dejará la serie al termino de esta temporada y no participará en la siguiente tanda de episodios. Como sucedió con Thomas Gibson, y como podría pasar con AJ Cook y Kirsten Vangsness que están en negociaciones por su futuro.

Damon Gupton

Damon Gupton en 'Mentes Criminales'

El personaje de Gupton, según la directora, no encaja en los cambios creativos que experimentará 'Mentes criminales' en la nueva temporada. Esta información sale quince episodios después de que Damon debutase como el agente de una división de contrainteligencia del FBI denominada Programa de Análisis de Conducta.

AJ Cook y Kirsten Vangsness están negociando sus contratos para poder seguir en la serie para así poder unirse a otros de sus otros compañeros como Joe Mantegna y Matthew Gray Gubler que acaban de llegar a nuevos acuerdos. Aunque han dicho, han declaro claro que se irán de la ficción si no les gustan las condiciones.

Décimo tercera temporada

La cadena estadounidense CBS estrenará en otoño de 2017 la décimo tercera temporada de esta serie que lleva en antena desde septiembre de 2005. Según palabras de la directora al citado medio, en esta nueva temporada se quieren hacer cambios creativos significativos e iniciar una nueva etapa, por ello se quieren introducir nuevos actores que den vida a personajes totalmente nuevos en las historias de la ficción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series