FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A CASA

'Mentes criminales': Shemar Moore (Derek Morgan) regresa a la serie en el final de la 12ª temporada

El actor, miembro del reparto original, abandonó la ficción de CBS al final de la 11ª temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 14:00 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 14:01

Shemar Moore, uno de los actores que continuaba fiel a 'Mentes criminales' desde su estreno, abandonaba la serie en la 11ª temporada dejando un poco huérfanos a los seguidores de la ficción de CBS. El actor llevaba interpretando al agente Derek Morgan desde el primer episodio y, a pesar de lo agradecido que ha estado siempre a su personaje por todo lo que ha supuesto en su trayectoria profesional, decidió emprender nuevos rumbos profesionales.

Shemar Moore

Shemar Moore

Pero los fans de la serie y, en particular, de Derek Morgan, están de enhorabuena porque Moore volverá a retomar su personaje en el episodio final de la 12ª temporada de 'Mentes criminales', que se emitirá en Estados Unidos el 10 de mayo de 2017. En dicho episodio, Morgan vuelve al equipo con una pista para atrapar al asesino en serie, y convicto fugado, Señor Scratch, que ha estado causando estragos durante toda la temporada.

Adeás de su regreso, sólo por un capítulo, Shemar Moore también está trabajando en una nueva serie. Se trata de un reboot de 'Los hombres de Harrelson' ('S.W.A.T.'), serie de los años 70 que narraba las misiones de un departamento especial de asalto de la policía de Los Ángeles, un grupo de hombres muy entrenados para actuar en todo tipo de situaciones peligrosas. La serie ya vivió un remake cinematográfico en 2003 protagonizado por Colin Farrell.

Un reparto muy cambiante

'Mentes criminales' se ha ganado un hueco en la parrilla estadounidense y española durante 12 temporadas. A lo largo de todos estos capítulos los espectadores han sido testigos de muchas idas y venidas, donde determinados personajes, incluso, desaparecen de un plumazo. De hecho, del equipo original que comenzara a investigar en 2005 solo quedan tres componentes: Reid (Matthew Gray Gubler), Jareau (A.J. Cook) y García (Kirsten Vangsness).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series