FormulaTV

IMPORTANTE FICHAJE

'Edha': El actor Andrés Velencoso ficha por la primera serie original de Netflix en Argentina

El actor español se incorpora al rodaje de la nueva ficción que se rueda en Buenos Aires y que llegará en 2018 con una temporada de 10 capítulos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Junio 2017 17:30 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 17:31

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado hoy el reparto de su primera serie original argentina 'Edha' entre los que destaca donde el actor español Andrés Velencoso. Creada y dirigida por el aclamado director Daniel Burman ("Diarios de Motocicleta", "El abrazo partido", 'Supermax'). El rodaje de la ficción se produce en Argentina y una vez finalice se contará con una primera temporada compuesta por 10 episodios que se estrenarán a nivel mundial en 2018.

El actor da el salto a Argentina

El actor da el salto a Argentina

'Edha' es un drama de suspense ambientado en la industria de la moda donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros, romances intensos y planes de venganza. La serie está protagonizada por un reparto compuesto por actores tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentran Juana Viale ('Mariel espera', 'Malparida'); 'Andrés Velencoso' ("Fin", 'Summer Camp'); Pablo Echarri ('El elegido', 'Papeles en el viento'); Osmar Núñez ('Relatos salvajes'); Antonio Birabent ('Quiero vivir a tu lado', 'Supermax'); Flavio Mendoza ('Stravaganza'); Sofía Castiglione ('El resultado del amor'); Inés Estévez ('Guapas', 'Mujeres asesinas'); Julieta Zylberberg ('Relatos salvajes', 'La mirada invisible'); Delfina Chaves ('Amar después de amar'); Juan Pablo Geretto ('Los vecinos en guerra', 'Supermax'); Daniel Pacheco ('El marginal'); Ana Celentano ('La casa del mar') and Dennis Smith ('Casados sin hijos').

El vicepresidente de contenido original internacional de Netflix, Erik Barmack ha afirmado: "En Netflix estamos muy emocionados de empezar a grabar nuestra primera serie original en Argentina con un reparto tan diverso y un equipo de producción con tanto talento. El provocativo mundo de la moda que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los usuarios de Netflix en todo el mundo".

Un vestuario de moda local

Producida íntegramente en Argentina, 'Edha' contará con un vestuario a cargo de reconocidos diseñadores locales. 'Edha' ha sido creada, dirigida y producida por Daniel Burman y co-producida por Silvina Chaine. El guion es una obra de Burman, Mario Segade y Virginia Martínez, así como de Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series