FormulaTV

ESTRENO

Comedy Central estrena la segunda temporada de 'Vivo con modelos' con Andrés Velencoso como personaje estrella

Interpretará a Max, un modelo que necesita las manos Tommy (el protagonista de la serie) para grabar un anuncio sobre cuchillas de afeitado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 18:44 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 18:45

Comedy Central estrenará el viernes 10 de febrero, a las 23:50 horas, la segunda temporada de la serie 'Vivo con modelos', que en esta ocasión cuenta como invitado especial con el modelo español Andrés Velencoso. Dará vida a Max, un atractivo modelo que necesita las perfectas manos de Tommy (el protagonista de la serie) para un anuncio de cuchillas de afeitado.

Andrés Velencoso interpretando a Max en 'Vivo con modelos'

Andrés Velencoso interpretando a Max en 'Vivo con modelos'

En esta nueva temporada, los inseparables compañeros de piso Tommy, modelo de manos por pura casualidad, y la neurótica diva de la pasarela Scarlet, se mudan a Nueva York en busca del éxito que no consiguieron en la entrega anterior. Compartirán hogar con Jess, una orgullosa modelo de tallas grandes, y Molly, una despistada y extravagante modelo de revista... ¿lo conseguirán?

Así es 'Vivo con modelos'

Tommy, un camarero con exceso de peso, un poco patoso y muy tontorrón, sueña con el éxito, la fama y, como algunos hombres, con vivir rodeado de mujeres guapas. Cuando un cazatalentos le descubre como modelo de manos en la cafetería en la que trabaja, le ofrece un contrato y vivir en un fabuloso apartamento rodeado de modelos profesionales. En ese momento ve su sueño hecho realidad. Pero no siempre todo es exactamente lo que parece... tras el duro contraste vivido en Miami entre sus compañeros de piso y él, y sin haber conseguido triunfar en su nueva vida, Tommy y Scarlet deciden mudarse a Nueva York, epicentro mundial de la moda, para intentar cumplir su sueño de una vez por todas.

Max (Andrés Velencoso) saluda a Tommy, el protagonista de 'Vivo con modelos'

Max (Andrés Velencoso) saluda a Tommy, el protagonista de 'Vivo con modelos'

En su nueva vida, tendrán que aprender a convivir con Jess (Lydia Rose Bewley), cuyo lema es "Que le den a las flacas", y con Molly (Kamilla Alnes), que siempre tiene extrañas experiencias que compartir con sus compañeros. En el episodio de estreno, Tommy y Scarlet llegan a Nueva York y reciben una bienvenida muy diferente por parte de Jess: Scarlet le confiesa su admiración por ella, por lo que la pelirroja la acepta de buenas maneras en el apartamento, pero será diferente con Tommy, a quien confunde con un taxista, ya que no puede creer que un hombre tan desaliñado como él pueda ser modelo. Molly, por su lado, les acoge a su manera... un largo abrazo deja entrever a los protagonistas su soñadora e inocente personalidad. Tommy se esfuerza por recibir el beneplácito de Jess para echarse una foto juntos y compartirla con los miles de seguidores de la despampanante modelo, mientras él y Scarlet conocen a su nuevo agente y luchan por comenzar a introducirse en el despiadado mundo de la moda neoyorkina.

Andrés Velencoso pone cara (y cuerpo) a Max en 'Vivo con Modelos', en un anuncio para el que Tommy hará de modelo de manos afeitándole, con la responsabilidad de que, si le hace el más mínimo corte, toda su carrera se vendrá abajo para siempre. Para conseguir una actuación perfecta, Tommy tendrá que arrimarse mucho (pero que mucho) a Max, lo que provoca situaciones algo comprometidas (y muy cómicas). Velencoso hará el papel de amable profesional que da confianza y aplomo al aspirante, un apoyo que hará que Tommy se sienta muy unido a él, quizá demasiado...

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series