FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA AL TRABAJO

'Luther' tendrá quinta temporada

Los nuevos episodios de la serie de BBC One empezarán a grabarse a principios de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 13 Junio 2017 02:35

Serie relacionada

Luther

Luther

2010 - 2019

Reino Unido 5 temporadas 20 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #1.906 de 3.455 Ranking Luther

  • 1

Buenas noticias para los fans de 'Luther'. La BBC ha confirmado que la serie británica protagonizado por Idris Elba volverá con una quinta temporada que empezará a grabarse el próximo año. La noticia sorprende ya que el telefilm emitido en diciembre de 2015 se suponía que servían de cierre definitivo del drama criminal.

Idris Elba como John Luther

Idris Elba como John Luther

La nueva temporada, que estará compuesta por cuatro episodios, mostrará qué ha estado haciendo el detective Luther en todo este tiempo. "¿Y ahora qué? Es una pregunta que Idris y yo nos hemos hecho mucho", dice Cross, creador de la serie, en el comunicado. "¿Qué pasó con el detective John Luther después de verlo por última vez caminando sin rumbo por las calles de su ciudad, su Londres rojo sangre?"

"No puede haber acabado ¿no? Hay tantas cosas que no sabemos. Tantos asuntos pendientes. La cuestión es que nos hemos estado haciendo la misma pregunta. Porque amamos a John y nos preguntamos qué es lo que está tramando. Y en cuanto a mí, tengo miedo de los monstruos. La cara en la ventana. La mano bajo la cama. La sombra al final de la calle. ¿Quién va a detenerlos si no John Luther?".

"Al final, llamamos a algunos viejos amigos y les preguntamos si les gustaría saber qué sucede después", Cross continua. "Y resulta que sí. Así que esto es lo que vamos a hacer. Vamos a averiguar qué sucede después. ¿Ahora qué? Luther vuelve, eso es lo que pasa."

Nuevo abrigo para Luther

En cuanto a Elba, el actor se muestra entusiasmado con volver a ponerse en la piel de Luther. "Neil, la BBC y yo hemos estado hablando de una temporada más y estoy encantado de que hayamos sido capaces de reunirlo todo. Estoy deseando volverme a poner el abrigo", dice el intérprete en referencia al icónico abrigo de tweet que lucía su personaje en la serie y del que le vimos desprenderse en el último episodio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series