FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE VUELTA A LA TELEVISIÓN

Sandra Oh protagonizará 'Killing Eve' de BBC America

La actriz volverá a la televisón con un thriller de espías creado por Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag').

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 04:03

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #735 de 3.442 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

Sandra Oh tiene nuevo proyecto. Dos años después de su salida de 'Anatomía de Grey', la actriz ha fichado como protagonista de 'Killing Eve', una nuevo drama de BBC America escrito por Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la comedia dramática 'Fleabag'.

Sandra Oh

Sandra Oh

Oh encarnará a Eve, una agente de seguridad privada aburrida y muy inteligente cuyo trabajo de escritorio no cumple con sus fantasías de ser espía. Eve decide perseguir a Villanelle, una elegante y talentosa asesina psicópata que se aferra a los lujos que su violento trabajo le brinda.

La primera temporada del thriller dramático constará de ocho episodios y debutará a lo largo de 2018. Waller-Bridge, que saltó a la fama gracias a la magnífica 'Fleabag', servirá de 'showrunner' y productora ejecutiva. "¡Estoy temblando de entusiasmo por trabajar con Sandra! He sido una gran admiradora de ella desde siempre y me estoy pellizcando de que ella esté interpretando a nuestra Eve. Va a ser tan increíble en este papel", dice la actriz y creadora.

"Sandra Oh tiene la habilidad de pasar de la tortura a la diversión y al desorden total con una ligereza de tacto genial. La visión de Phoebe es absolutamente original, y Sandra es la elección totalmente perfecta para lo que pensamos de este papel clave", dice Saha Barnett, presidenta de BBC America.

De vuelta a la televisión

'Killing Eve' marcará el primer papel regular de Oh desde su salida del drama de Shonda Rhimes tras diez temporadas interpretando a la doctora Cristina Yang, un personaje por el que obtuvo un Globo de Oro y cinco nominaciones en los Emmy. Hace poco la pudimos ver de nuevo en una serie de ABC, concretamente en la tercera temporada de la antología 'American Crime'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series