FormulaTV

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Dani Mateo ('El Intermedio') enmarca la portada de la nueva cara de Mila Ximénez tras recibirla como regalo

Aníbal Gómez sorprendió al cómico con este curioso regalo, tras lo que Mateo decidió enmarcarlo.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 18:59 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 19:01

El presentador de "Vodafone Yu" y colaborador de 'El intermedio', Dani Mateo, cumplió el pasado 1 de junio de 2017 la cifra de 38 años, que celebró con sus amigos en el bar "El Ideal", establecimiento que regenta junto a su compañera Lorena Castell y a donde fueron varias personalidades famosas del país.

Ya está enmarcado mi regalo ? Gracias @anibal_gmez

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

El componente de Ojete Calor, Aníbal Gómez, le regaló la portada de la revista Lecturas en la que Mila Ximénez enseñaba su nueva cara tras la operación de cirugía estética. Tras este icónico regalo, Mateo ha compartido con sus seguidores una imagen a su cuenta de Instagram, en donde se aprecia que se ha atrevido a enmarcarla. La fotografía lleva acumulados más de mil likes.

A la fiesta de cumpleaños fueron personalidades como Eva Hache, Mary Ruiz, Uri Sàbat, Jorge Cremades o el mismo Aníbal Gómez. Los cuales compartieron en redes sociales la búsqueda del mejor regalo para el colaborador de laSexta y, al parecer, el de Aníbal ha sido el mejor, ya que ha alardeado de él en las redes sociales.

Broma del Valle de los Caídos

El humorista, tras hacer un chiste relacionado con el Valle de los Caídos en 'El Intermedio', recibió un mensaje de la Audiencia Provincial de Madrid que aceptaba la apelación de la Asociación para la Defensa del Valle y, por lo tanto, ha sido admitida a trámite. La denuncia se engloba en un supuesto delito contra los sentimientos religiosos que posan sobre la Santa Cruz.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series