FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DE 2018

El creador de 'Black Mirror' anuncia que la serie tendrá su propia saga de libros

Se sabe que las historias serán totalmente novedosas y que no podrán leerse hasta finales de febrero de 2018.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 18:13

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #157 de 3.453 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Charlie Brooker, creador de 'Black Mirror', ha anunciado que su serie no solo tendrá continuidad en televisión sino también en los estantes de las librerías (y de las librerías electrónicas). A través de su cuenta oficial de Twitter, el escritor ha hecho público que esta distopía futurista tendrá su propia saga de libros.

Escena de la primera temporada de 'Black Mirror'

Escena de la primera temporada de 'Black Mirror'

"Nos complace anunciar que 'Black Mirror' pronto estará disponible en formato 'papel' de alta tecnología", ha comentado en esta red social. El hecho de que Charlie Brooker haya entrecomillado la palabra "papel" podría significar que será esta una saga de libros electrónicos.

Además, el creador de la serie ha asegurado que las historias de los libros serán totalmente novedosas y que cada una de ellas será narrada por diferentes autores que se mueven en este género de ciencia-ficción y thriller como pez en el agua. Este salto literario de 'Black Mirror' ha sido posible gracias al acuerdo al que han llegado Charlie Brooker y la editorial Penguin Random House.

Los nuevos capítulos, a finales de 2017

Aunque no será publicada hasta el 22 de febrero de 2018 y posiblemente todavía no se haya empezado a escribir, en Amazon ya se puede reservar la primera de las novelas. Mientras tanto, los seguidores de la serie tendrán que conformarse (que no es poco) con el estreno de la cuarta temporada, que llegará a Netflix a finales de 2017.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series