FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HABLAN LOS RESPONSABLES

'Black Mirror': Charlie Brooker y Annabel Jones resuelven las dudas sobre la 3º temporada

Ambos han confirmado si habrá una secuela sobre uno de los capítulos más importantes de la segunda temporada de la ficción.

Por Cristian QuintanaPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 16:00 | Última actualización: Miércoles 26 Octubre 2016 16:01

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #186 de 3.441 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Tras el estreno este pasado 21 de octubre de la tercera temporada de 'Black Mirror', Annabel Jones, la productora ejecutiva de la serie, y Charlie Brooker, su creador original, han resuelto alguna de las mayores dudas que la serie genera a sus aficionados.

Brooker ha querido desmentir en todo momento que la ficción esté en contra de la tecnología. De hecho, todo lo contrario, está a favor de ella, aunque en la mayoría de los episodios parece mostrar que ésta arruina la vida. Brooker también ha confirmado que se eliminó una parte del capitulo especial de navidad "White Christmas", por ser demasiado desolador y desapacible.

Faye Marsay, Jonas Karlsson, Esther Hall y Kelly Macdonald en 'Black Mirror'

Faye Marsay, Jonas Karlsson, Esther Hall y Kelly Macdonald en 'Black Mirror'

Annabel Jones, por su parte, ha dicho que si a los espectadores les dio suficientemente miedo el episodio "Playtest", protagonizado por Wyatt Russell, podría haber habido un "modo pesadilla". Ambos también han dejado la puerta abierta a una secuela del episodio final y más destacado de la segunda temporada, "White Bear".

Jodie Foster dirigirá un episodio de la cuarta temporada

Netflix cuenta ya con la oscarizada Jodie Foster para dirigir uno de los episodios de la cuarta temporada. Tras hacerse con los derechos de la ficción hace algunos meses, la plataforma ha confirmado la producción de 6 episodios más que están previsto para su estreno en 2017.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series