FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A LAS PANTALLAS

Manuela Velasco protagonizará 'Leyes de familia', la nueva apuesta de La 1

La nueva serie de Televisión Española volverá a centrarse en otra saga familiar especializada en abogacía.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Jueves 15 Junio 2017 17:10 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 17:11

Fernando Lopez Roig el Director de Ficción de TVE quiere llevar al público una serie más contemporánea a través de una ficción más urbana. Así lo hará con la nueva serie 'Leyes de Familia' que estrenará La 1 en prime time con Manuela Velasco como papel protagonista, según ha informado Cadena Ser.

Manuela Velasco

Manuela Velasco interpretando a Cristina Otegui en 'Velvet'

La productora que se encargará de esta serie es Bambú Producciones, por lo tanto la actriz Manuela Velasco volverá a trabajar con la productora que hizo 'Velvet'. 'Leyes de Familia' tratará de otra saga familiar especializada en abogacía. El desarrollo de la serie se centrará en el drama cotidiano de esta familia y cómo se va desmoronando.

La ficción se empezará a grabar en el mes de agosto de 2017, si todo sale según sus cálculos, y se estrenará en el prime time de la 1 de Televisión Española en 2018. Bambú es ya una de las productoras más fuertes del país y cuenta con series como 'Gran Hotel', 'Guante blanco' o las anteriormente mencionadas.

Así es Manuela Velasco

La actriz española está de moda tras su papel de Cristina Otegi en la serie 'Velvet'. Pero a parte de esto tiene un curriculum bastante amplio ya que ha trabajado en muchas de las grandes series de este país como han sido 'Aída', 'Águila Roja o 'La chica de ayer'. Además en 2007 ganó el Goya a la mejor actriz revelación.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series