FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEXY SEÑORITO

Abraham Mateo revoluciona las redes sociales con su espectacular cambio físico: "Sé a dónde quiero llegar"

El cantante ha publicado una instantánea en la que deja claro que ha dejado de ser un niño y que se ha hecho mayor.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 15 Junio 2017 17:34 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 17:34

Abraham Mateo llegó a nuestras vidas gracias al programa de televisión andaluz que presentaba Juan y Medio, 'Menuda noche'. Con tan solo nueve años logró ganarse la simpatía de todos gracias a su dulce voz. Desde entonces ha llovido mucho, y tras una gran carrera musical ya consolidada, ha querido decirle a sus seguidores que aquel niño que conocimos en 2007 ya no existe.

Abraham Mateo de joven

Abraham Mateo de joven

El Justin Bieber español ha compartido con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram una sugerente imagen en la que presume de torso musculado. En esta ha gritado a los cuatro vientos que se ha hecho mayor y que ya no es el niño que cantaba "Sexy señorita won't you come play?".

"¡Sé a dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello!", es el texto que acompaña a la imagen. Junto a esto hay una retahíla de hashtag que indica que el joven cantante se encuentra inmerso en sus nuevos proyectos musicales. Sobre estos, lo único que ha querido desvelar es que su próxima canción llevará por título "Loco Enamorado".

Sus fans admiran el gran cambio físico

El espectacular cambio físico de Abraham Mateo

El espectacular cambio físico de Abraham MateoAbraham Mateo

Con la instantánea, Abraham Mateo ha revolucionando a todos sus seguidores que se han quedado patidifusos con el gran cambio del cantante. Tras subir la foto en cuestión, los comentarios de sus seguidores no se han hecho de esperar. "Cuánto has crecido y madurado, ¡mi ídolo!", "Aún recuerdo cuando solo eras un chico de 16 años", "¡Madre mía, lo que ha cambiado!", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series