FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ACOSO

Ana Morgade estalla contra el acoso que recibe su familia: "Dejadles en paz"

Ante el aparente acoso que sufre su familia, la televisiva publicó una foto denunciándolo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Junio 2017 13:17 | Última actualización: Sábado 17 Junio 2017 13:18

Ana Morgade ha estallado en redes sociales. Al parecer, su familia está siendo acosada sin motivo aparente. La colaboradora de 'El hormiguero' y 'Zapeando', y presentadora de 'El club de la comedia', no ha dudado en protestar contra este insólito hecho publicando una contundente foto en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver escrito con rotulador rojo en un cuaderno un directo mensaje: "Dejad en paz a mi familia".

Ana Morgade, junto a su mensaje en Instagram

Ana Morgade, junto a su mensaje en Instagram

"Nadie tiene la culpa de que yo me dedique a lo que me dedico. Ni mi familia, ni mis amigos. No consiento que se les acose, que se les dé el coñazo o se les importune. Por ningún motivo. Me sorprende tener que explicar esto, me sorprende tener que pedirlo". Con estas palabras, la televisiva colaboradora denunciaba el acoso que está sufriendo su familia.

Al instante, la publicación comenzó a recibir multitud de likes y mensajes de apoyo a la presentadora. "Qué triste que se tenga que llegar a pedir permiso para vivir la vida", comentó muy acertado un usuario. "Se puede ser persona conocida, pero eso no implica que la gente se pueda pasar ni un pelo", publicó otro de ellos.

El recorrido de Ana Morgade

A pesar de las dificultades, Ana Morgade parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera. Además de sus ocupaciones ya mencionadas, la presentadora, actriz y humorista ha participado en la serie 'Olmos y Robles', y ha colaborado en 'El intermedio' de laSexta. También la conocemos por su paso por la cuarta edición de 'Tu cara me suena', programa al que ha admitido querer volver, "aunque sea de público".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series