FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA ACTUACIÓN VIP

Ana Morgade, invitada de 'Tu cara no me suena todavía' en la segunda gala

La colaboradora desvela en 'El hormiguero' estar ensayando para la gala.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 09:44 | Última actualización: Martes 14 Marzo 2017 09:45

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #199 de 2.089

  • 7

  • 2

Tras el exitoso estreno de 'Tu cara no me suena todavía', Gestmusic calienta motores para su segunda gala. Es por ello que antiguos concursantes de la versión con famosos seguirán visitando a los anónimos cada viernes y en esta ocasión ha llegado el turno de la colaboradora de 'Zapeando' Ana Morgade.

Ana Morgade en 'Tu cara me suena'

Ana Morgade en 'Tu cara me suena'

Tras la increíble actuación de la ganadora de la cuarta temporada, Ruth Lorenzo, como Rihanna, su compañera de edición confirmó este lunes en 'El hormiguero' estar ensayando para la próxima gala. Sin desvelar cuál será su número o si contará con algún otro compañero, la colaboradora de 7 y acción bromeaba durante su sección con sus continuos ensayos del número al que dará vida.

Un éxito de audiencia

La noche de los viernes se ha mostrado como una lucha titánica por la audiencia, donde el talent de anónimos consiguió llevarse el gato al agua por apenas unas décimas contra 'La Voz Kids' de David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario. Con nuevo proceso de selección e incluso un jurado renovado, 'Tu cara no me suena todavía' se convertía en todo un éxito en redes, que se vería reflejado en su dato de audiencia, un 25,9%.

Las sorpresas continuarán en su segunda entrega, donde algunas de las imitaciones ya han sido desveladas. Malú, Rosana o Gloria Gaynor serán algunos de los artistas que llegarán al formato de la mano de nuevos concursantes, mientras que los clasificados en la anterior gala se enfrentarán a personajes como Ariana Grande, Marc Anthony y Maná.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series