FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ETAPA

Telemadrid confirma el fichaje de Javier Gómez para presentar y dirigir el 'Telenoticias 2'

La cadena autonómica madrileña inicia una nueva etapa en sus servicios informativos con nuevos rostros, imagen y plató.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Junio 2017 13:28 | Última actualización: Sábado 17 Junio 2017 13:40

Programa relacionado

Telenoticias 2

Telenoticias 2

Telenoticias 2

1989 - Act

Informativos

5,1

Popularidad: #411 de 2.089

La nueva etapa de Telemadrid ya está en marcha. Desde que se incorporase a la cadena, José Pablo López ha iniciado un profundo proceso de cambio que va a afectar a todos los ámbitos de la autonómica madrileña. El objetivo con esta remodelación es muy claro: mejorar los bajos índices de audiencia y hacerlo apostando por una imagen (y filosofía) modernas, diferente e innovadoras, en definitiva, crear un canal totalmente rejuvenecido que sí guste a los madrileños y que puedan sentir suyo.

El periodista es la incorporación estrella de la autonómica

El periodista es la incorporación estrella de la autonómica

Uno de los principales cambios va a venir de la mano de los servicios informativos, que a partir del próximo mes de septiembre estrenan imagen, platós y sobre todo, profesionales. Tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, el periodista Javier Gómez ficha para dirigir y presentar el 'Telenoticias 2', tal y como la propia cadena ha hecho oficial. El viernes 16 de junio fue el día elegido para la firma del contrato del reconocido profesional con el director general de Telemadrid, José Pablo López, y el director de informativos de la cadena, Jon Ariztimuño.

Gómez se hará cargo del informativo más importante del día y paralelamente se encargará de coordinar los programas informativos especiales que emita la cadena a lo largo del año. La suya es la primera de una serie de incorporaciones que se irán produciendo las próximas semanas y que se completarán el próximo mes de septiembre con el lanzamiento de los nuevos Telenoticias. La intención de Telemadrid es que sus informativos se conviertan en la "columna vertebral" de su nueva parrilla, por ello intensificarán su apuesta por la información local y de proximidad , además de su presencia en las grandes citas informativas de la capital de España y de toda la Comunidad.

Javier Gómez: "Estoy muy orgulloso de fichar por Telemadrid"

El periodista explica, en declaraciones a la cadena, que "Madrid es el centro de España y por ello, Telemadrid debe ser el centro del centro", añadiendo que "el centro de la política y de los cambios sociales de este país está en Madrid y nadie mejor que Telemadrid para contarlo". Gómez se muestra "muy orgulloso" de fichar por una cadena "con tanta tradición en la que hay tantas cosas por construir en el futuro" y confiesa compartir con los nuevos directivos "la visión de Telemadrid como una televisión pública de calidad para todos que además sea moderna, en consonancia con los nuevos tiempos".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series