FormulaTV

ORGULLOSOS

Berta Collado, Pablo Carbonell y Boris Izaguirre, entre los presentadores del World Gay Pride Madrid 2017

La cadena ha publicado quiénes serán los encargados de conducir el gran despliegue informativo que hará Telemadrid desde el 23 de junio al 2 de julio de 2017.

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 17 Junio 2017 14:44 | Última actualización: Sábado 17 Junio 2017 14:45

Telemadrid ya ha anunciado los nombres de las personas encargadas de dirigir los programas especiales que ofrecerán una información detallada sobre el World Gay Pride de Madrid, que se celebrará del viernes 23 de junio al domingo 2 de julio de 2017 en la capital española. Informarán sobre los eventos más destacados y retransmitirá la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB el 1 de julio.

Berta Collado y Boris Izaguirre presentarán en Telemadrid el World Pride

Berta Collado y Boris Izaguirre presentarán en Telemadrid el World Pride

Los rostros son muy conocidos en el mundo de la televisión, como Berta Collado ('Se lo que hicisteis...') o Boris Izaguierre ('Mira quién baila'), aunque en este caso será mediante videoconferencia. También estará Emilio Pineda ('Salsa rosa'), Pablo Carbonell ('Hospital Central'), Paloma Ferre ('Madrileños por el mundo'), Adriana Abenia ('Hazte un selfi') y Xavi Rodríguez (en la actualidad se hace cargo de 'Las mañanas Kiss').

Además del gran despliegue informativo que van a realidad, la propia cadena ha querido involucrarse de lleno. El 14 de junio se puso una imagen en la fachada de Telemadrid con motivo de la celebración y que estará hasta su finalización. En ella se puede ver el logo del medio acompañada de la frase "Telemadrid ¡qué orgullo!". También han publicado un vídeo en el que se ven los diferentes colores que conforman la bandera LGTB tiñendo la ciudad de Madrid.

La carroza de Telemadrid

Telemadrid va a sacar una carroza propia en la que podrán participar todos los que lo deseen. Los que quieran tendrán que mandar un video a Facebook, Twitter o Instagram en el que se incluya el hashtag #TelemadridQuéOrgullo explicando las razones por las que se quiera subir a la carroza. Se puede salir con quien se prefiera.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series