FormulaTV

UN PREMIO "POLÉMICO"

Jorge Javier Vázquez se enfada en directo al recibir un premio LGTB: "Ya no lo quiero"

El presentador de 'Sálvame' asegura que no quiere más premios envueltos en polémica.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 15 Junio 2017 17:05

Jorge Javier Vázquez vuelve a saltar a estar en el candelero, pero esta vez no lo hace por su labor como presentador, sino por rechazar un premio LGTB en directo desde 'Sálvame'. Todo apuntaba a que iba a ser una sorpresa agradable para el conductor de 'Supervivientes', pero la tarde se truncó tras las palabras de la persona que hizo la introducción al galardón, como portavoz de la ONG COGAM, en los Premios Triángulo.

A Vázquez no le gustó en absoluto que el presentador de la gala puntualizara que se trataba de un "premio polémico", por lo que el premiado cortó a su interlocutor para decir: "no, basta, entonces ya no lo quiero. Estoy de los premios polémicos hasta aquí". De este modo, Jorge Javier rechazaba el Premio Triángulo, añadiendo que quiere "un premio que nadie lo discuta".

El de Badalona cambió de opinión en cuanto el hombre que entregaba el premio rectificó, insistiendo en que el premio era "más que merecido, y en COGAM estamos todos más que de acuerdo en dártelo". Estas palabras convencieron inmediatamente a Jorge Javier, que aceptó el galardón, aclarando que no le gustan las polémicas en los premios, "siempre que premian a alguien yo me alegro, aunque esa persona no me guste", sentenciaba Vázquez.

Sandra Barneda, también

Mientras que Jorge Javier aceptaba el premio en directo desde un plasma que le conectaba con el plató de 'Sálvame', su compañera de Mediaset Sandra Barneda acudió a la gala para recibir otro galardón. La presentadora del debate 'Conexión Honduras' se emocionó al recoger el Premio Triángulo Visibilidad 2017, dedicado a "mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida". Refiriéndose a la ex concursante de 'Gran Hermano' Nagore Robles.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series