FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPOILER

'Juego de Tronos': Se revela el verdadero nombre de Jon Snow en la serie

La información la ha contado el actor que da vida a Bran Stark durante una entrevista.

Por Natalia FernándezPublicado: Sábado 17 Junio 2017 17:59 | Última actualización: Sábado 17 Junio 2017 18:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

Los seguidores de 'Juego de Tronos' han revolucionado las redes. Se ha revelado ya uno de los secretos de la séptima temporada que podría cambiar el transcurso de la ficción. La noticia ha saltado este sábado 17 de junio y rápidamente ha provocado una oleada de mensajes en redes sociales comentando el hecho. La revista Empire, ha dado a conocer el que sería el verdadero nombre de Jon Snow (Kit Harington), uno de los principales protagonistas de la ficción, dejando así al descubierto una de las informaciones mejor guardadas de la ficción.

El personaje de Jon Snow

El personaje de Jon Snow

Según la publicación, el verdadero nombre de Jon Snow sería Jaehaerys Targaryen Stark. Ha sido el propio actor que da vida al personaje de Bran Stark, Isaac Hemsted-Wright, el que lo ha contado en la revista. Por ahora es la noticia no ha sido confirmada oficialmente por la cadena ni por sus creadores, por lo que queda ver si las palabras del actor sí son reales o no.

Aunque existían rumores del origen real del bastardo de Invernalia, parece que Wright lo ha terminado confirmando con estas declaraciones. En la entrevista concedida a Empire, el actor estaba contando la situación de su personaje en la ficción, el cual está solo con Meera y ha aprovechado la ocasión para desvelar este nombre, un dato importante por los detalles que puede aportar a la trama ya que podría empezar ya a indagarse nexos familiares desconocidos por el momento.

Un origen descubierto, un nombre desconocido

Cabe destacar que HBO ya se había encargado de hacer pública la relación familiar de Jon Snow con los Targaryen al final de la anterior temporada, así como los diferentes lazos familiares de otros personajes de la serie relacionados con Snow. Sin embargo, el nombre verdadero, Jaehaerys, no había sido todavía confirmado. Bien seguro, en al penúltima temporada que el próximo mes de julio lanzará HBO España y Movistar+ en nuestro país estos y muchos otros secretos serán revelados oficialmente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series