FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BRONCA

Ramón Espinar se enfrenta a Eduardo Inda en 'laSexta noche': "Vengo con una misión: sacarte del lado oscuro"

El periodista Eduardo Inda acusó a Podemos de financiarse de la dictadura venezolana, la cual "asesina todos los días a ciudadanos en las calles".

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 11 Junio 2017 17:26

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

La noche de los sábados en laSexta suele estar plagada de intensos debates en 'laSexta noche' entre las principales figuras del panorama político, los cuales intentan poner su mejor cara cuando se les pregunta directamente por irregularidades en su financiación y corrupción. Concretamente, el pasado sábado se sentaron en el programa Eduardo Inda y Ramón Espinar, quienes protagonizaron una de las broncas más épicas del programa.

Ramón Espinar y Eduardo Inda en 'laSexta Noche'

Ramón Espinar y Eduardo Inda en 'laSexta Noche'

La mecha se encendió cuando Eduardo Inda recriminó a Espinar la cuestionada financiación del partido morado, la cual, según él, "se ha nutrido de la dictadura venezolana que está asesinando todos los días a ciudadanos en las calles". Con esta grave acusación, Inda dejaba el turno a Ramón para responderle, quien apenas se inmutó tras las declaraciones del periodista.

Según Espinar, todo lo predicado por Inda es pura mentira. El político apenas se alteró después de que Eduardo diera un largo discurso en el que dejó constancia de cada uno de los logros conseguidos por sí solo, especialmente todo aquello que había sacado a la luz en su periódico mientras en Podemos "ocupaban casas".

"Di algo que no sea mentira"

Tras el discurso de Inda, Ramón no le dijo más que dos cosas al periodista: "Vengo con una misión como Luke Skywalker con Darth Vader: sacarte del lado oscuro" y que dijera algo que no sea mentira. Tras estas palabras en un tono notablemente pacífico, el presentador laSexta noche pasó a otro tema.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series