FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DESOLADA

Gloria Camila ('Supervivientes 2017') hundida tras la falsa expulsión de su novio Kiko

La joven quiere marcharse del concurso puesto que cree que no va a poder seguir sin su chico.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 18 Junio 2017 23:27 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 23:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El pasado jueves en 'Supervivientes 2017' se vivio un nuevo destierro y posterior expulsión. Kiko fue eliminado de Cayo Paloma y trasladado a la casa del árbol. Fue allí donde Edmundo Arrocet fue definitivamente expulsado del reality. No obstante, los demás supervivientes creen que Kiko está ya de vuelta a España. Y su novia Gloria Camila está literalmente hundida.

El resto de sus compañeros han intentado animarla, aunque sin éxito. Laura Matamoros se ha convertido en su máximo apoyo, y es que Gloria llora desconsoladamente cada vez que se encuentra con algún objeto personal de su novio como su cepillo de dientes o su vaso. Pero ni ella, ni Alejandro Caracuel ni Iván han logrado convencer a la chica de que puede continuar sin su chico.

Gloria llora recordando a Kiko

Gloria llora recordando a Kiko

Gloria está completamente rendida y ha manifestado abiertamente su deseo de abandonar el programa cuanto antes: "Me voy este jueves, no tengo fuerza para seguir. Quería estar aquí porque estábamos los dos. Si Kiko no está yo ya no tengo razones para estar aquí. Yo ya estoy contenta hasta donde he llegado".

La estrategia de su amiga Laura para intentar animar a su compañera ha sido centrarse en lo poco que queda de concurso, pues los concursantes creen que el programa acabará en unas dos o tres semanas. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez anunció el pasado viernes en 'Sálvame' que el reality se encuentra, aproximadamente, a la mitad de su duración.

Juan Miguel le lee las cartas a Gloria: "El jueves no te vas"

La nominación de Gloria Camila una semana más y la falsa expulsión de Kiko han preocupado tanto a la concursante que ha acudido a Juan Miguel para que le lea las cartas. El peluquero y vidente le ha desvelado que este jueves no será la expulsada, aunque se irá pronto del concurso.

A su vez, Juan Miguel le ha asegurado que Kiko no le será infiel y le ha aconsejado que sea ella misma. Según el concursante, Gloria Camila es demasiado insegura y debe empezar a ser ella y a seguir adelante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series