FormulaTV

ENGANCHADÍSIMA

Natalia ('OT 1'), sobre 'Supervivientes': "Me da rabia que se quejen de José Luis cuando es quien da de comer"

La cantante también ha confesado que está muy enganchada a esta edición de 'Supervivientes'.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 19 Junio 2017 13:46

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

La cantante Natalia, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' acudió a 'Viva la vida' a presentar su nuevo single, "Un poco de mí". Pero momentos antes de entrar en plató, el equipo del programa le preguntó acerca de su opinión de 'Supervivientes': "Estoy súper enganchada a 'Supervivientes', no se qué tiene esta edición pero me tiene enganchadísima, me gusta muchísimo".

OT el reecuentro

Natalia durante el concierto de 'OT: El Reecuentro'

"Me está enganchando todo en general, me gusta mucho cómo lo hace Jorge Javier Vázquez y esas bromas que medio las tira, que medio que tal. Me parece que lo veo en su salsa y me engancha muchísimo Jorge Javier en este programa", aseguró la exconcursante de 'OT', alabando la labor del presentador.

"Mi favorito es José Luis porque es un tío que se lo está currando muchísimo, que desde el primer día ha construido, ha pescado, hace que todo el mundo coma y luego veo que todo el mundo se queja. Me da mucha rabia que se quejen cundo es la persona que te está dando de comer y por eso es mi favorito", declaró Natalia, defendiendo a ultranza al exaspirante de 'MasterChef 4'.

Nuevo single y disco

La cantante fue al programa 'Viva la vida' para presentar el nuevo single, "Un poco de mi", uno de los temas inéditos de su primer recopilatorio y también nombre que titulará el disco. Disco que lanzará el verano de 2017 con motivo de su decimoquinto aniversario como artista, tras su comienzo después de dejar la academia de 'OT'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series