FormulaTV

¡QUE TE PINCHO!

Paz Padilla ('Sálvame') muestra los efectos de la reacción alérgica que le ha arruinado las vacaciones

A la presentadora le picó una avispa en el pie, animal del que es alérgica, y se lo enseñó a todos sus fans en Instagram.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Junio 2017 13:59 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 14:10

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha subido un video a Instagram de una picadura de avispa, a la cual es alérgica. Según la artista llevaba 3 días con el pie inflamado y por eso decidió subir la foto a la red social, y así enseñársela a sus fans y agradecer mucho al equipo médico que le atendió en el centro de salud de Zahara de los Atunes.

Paz Padilla tiene un piso en Zahara de los Atunes (Cádiz) y cada vez que puede va allí a pasar unos días y así descansar, pero esta vez no ha podido ser así ya que la picadura le ha tenido indispuesta todos los días. Porque al ser alérgica ha producido que la inflamación dure más días de lo normal.

En el vídeo que compartió añadía: "Quiero dar las gracias al centro médico de Zahara de los Atunes, a la doctora Esmeralda y Carmen la enfermera, que me atendió de maravilla". Paz es una persona a la que le gusta mucho desconectar de Madrid, ya sea en su casa de la playa, como en su casa de la sierra.

Paz emprendedora

Paz Padilla aparte de ser presentadora, actriz y humorista también es empresaria, tal y como pudimos comprobar ya que abrió Tunantes de Villa, bar de tapas en Madrid. Es un local que, a pesar de su corta existencia al ser propiedad de la artista, ya es uno de los más conocidos de la capital de España.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series