Notificaciones

SALTAN CHISPAS

'Sálvame': Ángel Garó estalla contra Paz Padilla y pide el dinero que ha generado el programa gracias a él

El cómico español, Ángel Garó, explotó en 'Sálvame' tras escuchar unas declaraciones que no le gustaron nada por parte de Paz Padilla.

Juan Manuel Sánchez Viernes 9 Junio 2017 18:33

El conocido artista Ángel Garó que a día de hoy se encuentra en el centro de la polémica en todos los formatos de corazón de Telecinco entró telefónicamente el pasado jueves 8 de junio en 'Sálvame' para atacar a su presentadora Paz Padilla y para pedir dinero por todo lo que se estaba hablando de su persona. El cómico no dudó en decirle a la presentadora gritando: "Me dices cariño y le cogiste las manos al que me estaba asesinando". Unas duras palabras que remató diciendo: "Si me hubieran ofrecido tu trabajo yo no hubiera ido". Estas y otras perlas acabaron evidenciando la tensión existente entre ambos.

Ángel Garó llama a Sálvame

El cómico, Ángel Garó, entra en directo en Sálvame para atacar a Paz Padilla

El cómico muy enfadado declaró también que quería recibir dinero por parte de 'Sálvame' y que si ellos no se lo dan, finalmente lo acabará consiguiendo. "Quiero dinero y poco a poco ganaré dinero, el mismo dinero que no me he ganado en treinta años", fueron las palabras de Ángel Garó a Paz Padilla.

"A partir de que yo cuelgue el teléfono, sé que me vais a poner verde. Pero esto hay que pagarlo. ¿Y sabes cómo se paga? ¡Con dinero!", acabó exclamando el humorista, ante el silencio sepulcral que había en el programa. Garó acabó convirtiéndose una tarde más en el gran protagonista del formato y posiblemente sea el desencadenante para su futura visita al formato.

El drama del momento

Esta llamada a 'Sálvame' por parte de Ángel Garó fue realizada tras escuchar las declaraciones sobre su presunta violencia doméstica hacía su pareja, de la que fue acusado hace dos semanas y por la que también el cómico fue detenido. Un drama que lleva prolongándose muchos días y que ha sido sin duda el tema de conversación del momento en el magacín de La Fábrica de la Tele.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Glenne Headly, actriz estadounidense nominada al Emmy, a los 62 añosMuere Glenne Headly, actriz estadounidense nominada al Emmy, a los 62 años