FormulaTV

A LA PRIMERA

Belén Esteban ('Sálvame') se saca el carné de conducir pero no quiere demostrarlo: "¡Ni que esto fuera 'GH'!"

La princesa del pueblo al fin consigue el carné y le da una lección de esfuerzo a su hija.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2017 10:19 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 10:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Nunca es tarde para hacer nada si te lo propones y Belén Esteban lo ha conseguido y además, le ha dado una lección de esfuerzo y perseverancia a su hija al prometerle que se sacaría el carné de conducir. Al fin, ha llegado al plató de 'Sálvame' con la buena noticia a las espaldas: "¡Señores, he aprobado el carné de conducir!", ha afirmado la tertuliana.

La colaboradora, feliz ante su esperado aprobado

La colaboradora, feliz ante su esperado aprobado

Muy orgullosa de sí misma, Belén sonreía durante el programa emitido el lunes 19 de junio en Telecinco, hasta que Paz Padilla le ha ofrecido un gracioso reto. Mientras salían de la sala la presentadora le iba preguntando: ¿Y ha sido a la primera?, ¿Te ha costado mucho esfuerzo? La de Paracuellos no ha tenido ningún problema en responderle a todo y en confirmar que se ha sacado la parte práctica... ¡a la primera!, no como la teórica que le ha costado un par de suspensos más.

También ha contado que ha llegado a coger el coche ella sola por su pueblo e incluso para ir a Barajas. Lo que todavía no se ha atrevido a hacer sola es ir hasta el centro, solo se ha acercado a esa zona con su profesora. De todas formas, la Princesa del Pueblo debe ser toda una todoterreno al volante porque los paparazzis aún no han conseguido ninguna foto de Belén al volante.

El reto que no le ha hecho gracia

Como siempre, 'Sálvame' le había preparado una sorpresa. Un coche le estaba esperando en la puerta para que Belén entrara al plató con las manos al volante, sin embargo, a la tertuliana no le hizo ninguna gracia. Primero puso la excusa de los tacones, y después dijo que su vida no era un continuo reality y termino por exclamar: "¡Esto no es 'GH VIP'!". De esta forma, visiblemente incómoda y molesta, la Esteban se negó a realizar lo que le pedía Paz Padilla y el resto de su equipo y no cogió el coche en directo como muchos querían.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series