FormulaTV

NOTICIA EN DIRECTO

'Viva la vida': El juicio de Toño Sanchís y Belén Esteban podría peligrar tras quedarse sin juez

El exrepresentante de Belén Esteban recibió la noticia de uno de los colaboradores en directo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Mayo 2017 13:58

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

El juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís está a la vuelta de la esquina, o no. Pepe, uno de los colaboradores de 'Toño Sanchís' acudió al programa del pasado sábado con nuevas informaciones que podrían dar un giro al pleito. Toño Sanchís, que estaba en calidad de invitado, recibió en directo la noticia aunque no prestó declaraciones sobre ello.

Toño Sanchís y Pepe en el plató de 'Viva la vida'

Toño Sanchís y Pepe en el plató de 'Viva la vida'

La jueza que lleva el caso ha solicitado el día libre para el martes 30 mayo, el día previsto para la celebración del juicio. Esto supone que el lunes, en cuanto abran las puertas de los juzgados de Torrejón de Ardoz, se decidirá qué sucede con el caso: el juez seleccionado debe ponerse al día en 24 horas, cabiendo la posibilidad de que se suspenda la vista.

Toñi Moreno quiso quitar un poco de hierro al asunto diciendo: "Bueno, si el juez ha estado viendo todo este tiempo Telecinco seguramente no habrá ningún problema". Por su parte, Toño tampoco ha querido comentar mucho acerca de la noticia que le han dado. El exconcursante de 'GH VIP 5' no ha mostrado interés por ninguna de las opciones que ha planteado Pepe, prefiriendo hablar lo mínimo posible del tema.

"Que se acabe esta película ya"

Los colaboradores de 'Viva la vida' han intentado sacarle alguna declaración al exrepresentante de Belén Esteban. Sin embargo, él ha insistido en que no iba a hablar sobre el juicio. "¿Te vendría bien un retraso?", preguntaban los tertulianos, mientras que a Toño lo único que le importa es "que se acabe esta película ya".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series