FormulaTV

EL CARA A CARA DEFINITIVO

Belén Esteban, a la entrada del juicio contra Toño Sanchís: "Confío en la justicia"

El exrepresentante no ha hecho acto de presencia en los juzgados de Torrejón de Ardoz.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 30 Mayo 2017 12:24 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 16:34

Belén Esteban y Toño Sanchís se enfrentan en los tribunales tras la denuncia que interpuso la princesa del pueblo contra la empresa administrada por la mujer del representante, Lorena. La batalla entre ambos comenzó en diciembre de 2016 cuando la colaboradora de 'Sávame' se enteró de que no había recibido el dinero que le correspondía. Hoy, 30 de mayo, comienza el juicio más esperado del año, en donde se decidirá quién de los dos tiene la razón.

Belén Esteban a su llegada al juicio contra Toño Sanchís

Belén Esteban a su llegada al juicio contra Toño Sanchís

Para sorpresa de todos los periodistas que se encontraban a las puertas del juzgado, ni Toño Sanchís ni su mujer han hecho acto de presencia, que según Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa' se encontraban en el fisioterapeuta. Por su parte, Belén Esteban que ha llegado acompañada de su novio Miguel, se ha mostrado nerviosa por la expectación que había levantado la causa. "Confío en la justicia. Estoy cansada, ha sido un año muy duro con este tema. Solo quiero una sentencia y mi dinero", han sido las palabras de la ex de Jesulín horas antes del juicio.

Belén Esteban a la salida del juicio

La salida de Belén Esteban ha generado una gran expectación. La colaboradora de 'Sálvame' ha abandonado los juzgados, acompañada en todo momento por su pareja, con el semblante muy serio, sin hacer ninguna declaración. Se espera que de sus primeras impresiones en su programa.

Pepe del Real, en la conexión en directo que ha hecho con Ana Rosa, ha vuelto a confirmar que la jueza que llevaba el caso, efectivamente, se había tomado el día libre, y que ha sido su sustituta la que ha oficializado el caso. Así mismo, también ha asegurado que en un plazo de dos semanas, probablemente antes, se dicte sentencia.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series