FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLIS A ESCENA

Atresmedia planea adaptar 'Cops On The Block', una tira cómica de policías similar a 'Camera Café'

La entidad ha comenzado a grabar el episodio piloto y si convence se aprobará su producción. La ventaja de este producto es que se puede ubicar en cualquier lugar de la parrilla.

Por Miriam GonzálezPublicado: Martes 20 Junio 2017 16:31

Atresmedia se plantea adaptar la tira cómica 'Commissariat Central' ('Cops On The Block'). Esta producción es una tira cómica basada en el formato 'Pick'n Mix'. Aún no cuenta con ninguna cadena asignada, pero lo que se sabe es que esta nueva apuesta estaría compuesta de sketches de 4 minutos de duración.

Cabecera 'Cops On The Block'

Cabecera de la serie francesa 'Cops On The Block'

Según ha informado Vanitatis, el área de ficción del grupo de San Sebastián de los Reyes ha encargado el piloto de este proyecto y si convence, se aprobará su producción. La principal ventaja de este tipo de productos es que, al tratarse de sketches de corta duración, se pueden ubicar en cualquier lugar dentro de la parrilla para la que se destine su emisión.

La ficción francesa narra las historias del capitán Campanella y su equipo de policías. El principal problema es que el equipo carece de experiencia y ese desconocimiento será el que dé lugar a situaciones insólitas. Esta serie se estrenó a finales de agosto de 2016 en la M6, lo que supuso un aumento del 10% de la audiencia de la cadena en la franja de la tarde.

Un 'Cámera café' diferente

Todos recordamos 'Camera café', serie en la que las que se contaban las historias de una oficina a través de un objetivo instalado en el interior de una máquina de café. La ficción policiaca tendrá la similitud del tiempo de duración de cada sketches, pero habrá diferencias. En 'Cops On The Block' no habrá una única cámara ni una sola localización. Los personajes se moverán por toda la comisaría en esta comisaría en la que no hay dos días iguales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series