FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA EXPLICACIÓN

Rosa Benito y Carmen Borrego aclaran por qué no coincidieron con Mila Ximénez en 'SV: Tierra de Nadie'

Las dos colaboradoras han regresado al programa de los martes en ausencia de Mila Ximénez.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 20 Junio 2017 23:04 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 23:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El pasado martes, Mila Ximénez acudía, por primera vez, y en calidad de colaboradora y exconcursante al programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie', presentado por Jorge Javier Vázquez. Su presencia provocó, supuestamente, la ausencia de dos colaboradoras habituales del programa: Carmen Borrego y Rosa Benito. Sin embargo, este martes y con la ausencia de Mila, las dos colaboradoras han regresado al programa.

Su sonada ausencia provocó numerosos rumores en los pasillos de Telecinco. Según Mila Ximénez, su presencia en plató incomoda especialmente a sus dos compañeras y por ese mismo motivo ninguna de las dos acudió al espacio. Para Mila, la situación económica de ambas colaboradoras no les debería de permitir rechazar un trabajo.

Carmen Borrego y Rosa Benito regresan a 'Tierra de Nadie'

Carmen Borrego y Rosa Benito regresan a 'Tierra de Nadie'

Este martes tanto Rosa como Carmen han acudido de nuevo al programa, coincidiendo con la ausencia de Mila. Y ambas han explicado su ausencia de la semana pasada. Carmen ha reconocido que su casa se inundó el martes pasado como excusa para justificar su ausencia, una explicación que fue respondida con sonada ironía por parte de Jorge Javier: "Todo el mundo sabe que la semana pasada hubo unas tormentas impresionantes en Madrid".

Por su parte, Rosa Benito parece haber reconocido de manera implícita que su ausencia se debió directamente ante la presencia de Mila. La colaboradora ha recurrido a una frase recogida de 'Pretty Woman' para explicarlo que, según ella, dice algo así como "Yo estoy cuándo, cómo y con quien quiero".

Rosa ya lo reconoció y Mila contestó

Antes de su regreso al programa, la Benito explicó en Twitter su ausencia y Mila enumeró en 'Sálvame' todas y cada una de la veces que Rosa no quiso ir a algún sitio y al final se convirtió en un sí. "Creo que no estás en condiciones de decir que "no" a algunos trabajos, te vas a comer tus tweets, tú vas a venir aquí y yo te voy a ver. Y probablemente a tu hija también. ¿A que sí?", le dijo la colaboradora a Benito.

"Dijiste sí cuando querías decir no cuando te ofrecieron ir a 'Supervivientes' porque estabas de trampas hasta arriba; dijiste que sí y querías decir no cuando volviste con Amador después de los balcones; dijiste que te cortabas las piernas antes de volver a 'Sálvame'. Así podría estar hasta acabar el programa".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series