FormulaTV

PALABRA DE ABUELA

'Sálvame': La abuela de Ángel Garó aclara si le daba o no Cola Cao tras sus acusaciones en 'Sábado deluxe'

En una llamada tras la entrevista del humorista, María Juana da su versión de los hechos.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 12:30 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 13:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La familia Garó se ha convertido en el culebrón favorito del verano. Llevamos ya varias semanas conociendo más en profundidad los entresijos de esta familia y parece que de momento hay para largo. Cual serie de misterio a lo 'Dallas' o 'Dynasty', todavía se desconoce el motivo que subyace para que exista tanto odio entre las partes, a parte del famoso Cola Cao. Suponemos que no habrá que esperar mucho, ya que poco a poco se van conociendo más detalles en el medio de referencia de esta saga, 'Sálvame'.

La abuela de Ángel Garó en 'Sálvame'

La abuela de Ángel Garó en 'Sálvame'

El día de antes de que comenzase oficialmente el verano, la temperatura en España ha alcanzado los niveles máximos gracias a la llamada que emitió 'Sálvame' de María Juana, la abuela de Ángel Garó. En ella, la mujer dio su versión de los hechos de las acusaciones que había vertido sobre ella su nieto un par de días antes en 'Sábado deluxe'. En grabación, la abuela de Garó no entiende "por qué ha cambiado".

Pero María Juana no se queda ahí, sino que va más allá, de hecho ya ha avisado a todos los que quieran escucharla de que: "Todavía hay más..". De hecho, durante toda su intervención lo repitió varías veces para que quedase claro. Aunque lo que también quiso aclarar fue el drama del Cola Cao ya que Ángel Garó la acusó de no darle. Según la mujer si Ángel y sus hermanos dormían en casa de su madre lo normal es que desayunasen allí no en su casa, por ello nunca le dio de desayunar. La mujer quiso contar además que José Antonio, el hermano de Ángel, mientras hacia el servicio militar en la Línea de la Concepción, cenaba y dormía en su casa, por lo que la generosidad no faltaba en su hogar.

De un drama a otro

Al parecer, habrá que esperar para ver que tiene guardado esta familia todavía. Cada vez más miembros del clan se van uniendo, primero fue el propio Ángel y luego ya han entrado su tío, su tía, su abuela, su hermana... y los que quedan por venir. Lo que está claro es que a pesar de volver a la televisión por un supuesto caso de malos tratos a su expareja Dario, parece que los entresijos familiares interesan más que los problemas judiciales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series