FormulaTV

DEL ESCENARIO AL JURADO

Àlex Casademunt: "Me gustaría formar parte del jurado de 'OT 2017', pero no como Risto, ese método es absurdo"

El cantante catalán también ha hablado de la posibilidad de formar parte de algún reality show, como 'Supervivientes'.

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 22 Junio 2017 12:49

El cantante Àlex Casademunt, uno de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha querido mostrar su lado más personal, además de asegurar que le gustaría estar en la nueva edición del programa que le dio a conocer como músico. Por otro lado, ha valorado la posibilidad de entrar en algún reality show.

Àlex Casademunt, concursante de 'OT 1'

Àlex Casademunt, concursante de 'OT 1'

El catalán asegura que estuvo en los castings que se celebraron en Barcelona para 'Operación Triunfo 2017', junto a varios de sus compañeros de la primera edición. Afirma que se encontraba muy nervioso: "Me sentí todo el día como un flan". A continuación, admitió que le gustaría formar parte del jurado, aunque no sería como Risto: "No sería tan duro como Risto, creo que es un método absurdo que solo servía para ganar audiencia y cohibía a los chavales".

Su paso por 'OT' le convirtió en una estrella, de ahí que en varias ocasiones le hayan propuesto participar en reality shows. Aún así, asegura que "no necesito ir. Mi trabajo me da para comer". Eso sí, debido a que su pareja está teniendo un hijo, tampoco descarta completamente la posibilidad: "Ahora que tendré un hijo, si me hiciera falta el dinero y me propusieran ir a 'Supervivientes', quizá diría que sí", confiesa en una entrevista a Lecturas.

Acusado de maltrato

Àlex Casademunt ha querido hablar del que, según él, fue el momento más duro de su vida, cuando fue acusado de maltrato. El de Mataró afirma que entiende la ley, pero que es muy contundente: "Hoy en día solo que una mujer diga que la has arañado, ya duermes en el calabozo. Creo que esta ley deja un poco desamparado al hombre. Pero entiendo que se ha de ser contundentes".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series