Notificaciones

EVACUACIÓN EXPRESS

'La isla': Iker, evacuado de urgencia del programa tras sufrir una alarmante subida de tensión

El participante fue llevado al hospital tras sufrir también una gran pérdida de peso.

Mario Ruiz Jueves 22 Junio 2017 12:22

Son muchos los problemas de salud que aparecen en un concurso de este calibre. Es por ello que, una semana más, los concursantes del reality de supervivencia de laSexta fueron pasando consulta con Juan, médico de 'La isla', para controlar su peso, uno de los síntomas de desgaste más visibles que está sufriendo el grupo.

Sin embargo, el último programa sirvió para ver que la situación más preocupante era la Iker, quien mostraba claros signos de deshidratación. Fue el propio Iker quien demandó en el transcurso del chequeo que se le midiera la tensión, diciendo sentirse "atontado". Algo que reveló que el integrante de 'La isla' registraba unos valores muy superiores a los que tiene normalmente y que, tras evaluar los datos, se procediera a una inmediata evacuación del aventurero.

Juan mide la tensión a Iker en 'La isla'

Juan mide la tensión a Iker en 'La isla'

Con ciertas dificultades, el aventurero vasco subió a bordo de una lancha para abandonar 'La isla'. Ya en el hospital, los médicos decidieron realizar una analítica a Iker para verificar que todo estaba bien al 100%, además de reponer el nivel de líquidos habitual del mismo. Un proceso de recuperación que confirmó que Iker podía regresar a 'La isla' y que dejó al concursante satisfecho.

Retorno triunfal

Una vez que se había recuperado, Iker regresó a la costa exultante antes los gritos de sus compañeros. El superviviente puso al corriente de la situación a sus compañeros de periplo y aprovechó el momento para destacar la importancia de la unión necesaria en 'La isla': "Solos no somos nada", dijo. Tras unas emotivas palabras, los aventureros terminaron haciendo un corrillo, al más puro estilo de la cuadrilla de Iker, abrazados unos a otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Mariano Sancha, periodista deportivo de Antena 3, a los 42 añosMuere Mariano Sancha, periodista deportivo de Antena 3, a los 42 años