FormulaTV

MATAR POR AUDIENCIA

Frank Cuesta arremete contra 'La isla': "Matar animales por la audiencia no está todavía penalizado"

El extenista ve intolerable que se mate animales por audiencia y exige además un cambio de ley que abogue por ellos.

Por Rafael LemesPublicado: Jueves 15 Junio 2017 16:29 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 17:39

Programa relacionado

La isla

La isla

La isla

2017 - Act

España

Realities Entretenimiento

6,7

Popularidad: #323 de 1.918

  • 1

Como es bien sabido por todos, Frank Cuesta es fiel defensor de todo tipo de animales. El conductor de 'Wild Frank' ha publicado en su canal de Youtube un video en el que muestra su descontento con el programa 'La isla' de laSexta tras publicarse un video en el que los participantes del espacio matan a un caimán.

Los concursantes de 'La isla' exhiben el caimán y Frank Cuesta

Los concursantes de 'La isla' exhiben el caimán y Frank Cuesta

El extenista recrimina que las cosas están muy mal si hace falta terminar con la vida de un caimán para conseguir audiencia. Además, también critica la televisión que hacía Bear Grylls con su programa 'El último superviviente', donde según él mataba por la audiencia a todo lo que se le ponía delante.

Como de costumbre, Frank no ha tenido pelos de la lengua a la hora de dar su siempre tajante punto de vista. En este caso, del reality presentado por Pedro García Aguado confiesa que le "parece una puta vergüenza que se haga un programa donde se sabe que se va a conciencia a matar animales para conseguir la audiencia".

"Los animales no tienen abogados"

Asimismo, Frank menciona que este tipo de prácticas no están penalizadas por la ley y recuerda una vez más que "los animales no tienen abogados". Además, ataca directamente tanto a la cadena que lo emite como a los participantes del programa, a los cuales "no les ve de hombres ni de supervivientes" cometiendo ese tipo de prácticas asesinas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series