FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CAMBIA DE SERIE

'Mentes criminales': Daniel Henney ficha por la decimotercera temporada

El actor, que ya participó en dos episodios como estrella invitada, ha fichado por la serie tras la cancelación de su spin-off.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 22 Junio 2017 18:55

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #34 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

La serie 'Mentes criminales' se encuentra en plena producción de su decimotercera temporada, que se estrenará el próximo otoño en CBS, y tras la baja del intérprete Damon Gupton por no encajar en los cambios creativos que experimentará la ficción en esta nueva etapa, un nuevo actor se une a la próxima temporada de la ficción.

Daniel Henney

Daniel Henney

El actor elegido para formar parte del equipo de análisis es Daniel Henney, que ya ha participado en dos temporadas de la ficción como estrella especial invitada. El intérprete retomará el papel que tuvo en el spin-off de la ficción, 'Mentes Criminales: Sin Fronteras', donde se puso en la piel del agente especial Matt Simmons.

A.J. Cook y Kirsten Vangsness renuevan en la ficción

El fichaje de Daniel Henney se produce después de que las estrellas de la serie A.J. Cook y Kirsten Vangsness hayan renovado su contrato en la ficción de CBS, tras alcanzar un acuerdo con la productora por el que cobrarán el mismo sueldo que sus compañeros masculinos.

Así, el equipo de análisis de conducta queda completo, y es que tras el fichaje del intérprete, junto a la renovación de las actrices, añadimos a Paget Brewster, Aisha Tyler, Matthew Gray Gubler, Joe Mantegna y Adam Rodríguez, que ya tenían la renovación asegurada. A todos los podremos ver en los nuevos episodios de 'Mentes riminales' a partir del 27 de septiembre en la cadena estadounidense CBS.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series