Notificaciones

¡MUCHO ÁNIMO!

Ania Iglesias ('GH 1') supera el cáncer de útero, pero "la opción de ser madre está descartada"

La ex gran hermana ha logrado vencer el cáncer del que fue operada en diciembre de 2016.

Xavi Gallart Jueves 22 Junio 2017 18:34

Ania de 'Gran Hermano 1' aha anunciado que ha vencido la batalla contra el cáncer de útero. Sobre cómo se enteró, ella misma ha explicado: "La diagnosis que facilita una citología en este tipo de cánceres los coge tan precoces que la posibilidad de éxito de curación es muy alta". Sin miedo la ex gran hermana y modelo ha hablado claro de lo que ha sufrido durante este último año de su vida.

Ania Iglesias, exconcursante de 'GH 1'

Ania Iglesias, exconcursante de 'GH 1'

Respecto al proceso por el cual ha pasado, Ania no ha titubeado y ha contado el largo camino que ha tenido que recorrer: "Comenzó un período de extrema vigilancia que acabó en una cirugía a finales de diciembre porque solo cabía esa posibilidad, con el fin de quitar toda esa lesión de carácter cancerígeno, ya que existía el riesgo de que se extendiera".

"Se ha cumplido un año desde que me diagnosticaron un cáncer de útero, una lesión importante que por fortuna se cogió muy a tiempo. El susto fue enorme. Es una palabra que te sobrepasa cuando la escuchas", según ella misma ha relatado en una entrevista a Vanitatis. Ahora mismo se encuentra recuperándose poco a poco y luchando por volver a la normalidad de su vida.

La posibilidad de tener hijos está descartada

Respecto a las consecuencias que tendrá a partir de ahora, Ania ha sido muy sincera, ya que no espera poder ser madre de forma biológica: "Esa opción está totalmente descartada". Pero no es el único problema al que se ha enfrentado la exmodelo, y es que también ha compartido su lucha contra la anorexia, del que a día de hoy se encuentra prácticamente recuperada: "La comida ya no domina mi vida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Belén Esteban celebra con una fiesta en el programa su victoria en el juicio contra Toño Sanchís'Sálvame': Belén Esteban celebra con una fiesta en el programa su victoria en el juicio contra Toño Sanchís