FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BRONCEADO VERANIEGO

Sofía Suescun ('GH 16') publica una sugerente foto desnuda disfrutando del sol veraniego

La ganadora de 'Gran Hermano 16' se encuentra disfrutando de los calurosos días veraniegos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Junio 2017 10:32

La ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun, ha decidido darle la bienvenida al verano de una manera muy particular, como ella acostumbra. La joven ha vuelto a publicar una foto a su cuenta de Twitter donde se la puede ver bastante relajada disfrutando de los calurosos días que acechan a España.

Sofía Suescun ('GH 16') desnuda tomando el sol

Sofía Suescun ('GH 16') desnuda tomando el solTwitter

En la sugerente instantánea, Sofía se encuentra tumbada en una hamaca de su jardín, solo con la parte de abajo del bikini y tapándose el pecho con sus brazos, mientras tomaba el sol a primera hora de la tarde. La fotografía iba acompañada de una pequeña frase: "Derritiéndome un poquito". Pronto la publicación se inundó de comentarios sobre su espectacular figura y su bonito color bronceado.

Esta no es la primera fotografía sugerente que la exconcursante de 'Gran Hermano 16' sube a las redes sociales. Y es que la joven presume de cuerpazo cada vez que puede y llena su perfil de Instagram y de Twitter con sus fotos más sensuales, consiguiendo bastantes likes, retweets, favs y comentarios, aunque no siempre favorables.

Se acabó el amor

La relación de Sofía y Hugo que comenzó en 'Mujeres y hombres y viceversa' parece haber acabado muy mal. Y es que después de que la joven contase que Hugo se veía con otra chica, las discusiones de los viceversos han sido públicas a través de Twitter. Hugo le escribió una carta abierta a Sofía pidiéndola disculpas, pero parece ser que ella no está dispuesta a perdonarlo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series