VUELVE

José Luis regresa a 'Supervivientes 2017' tras sufrir un cólico nefrítico

El concursante fue evacuado el pasado jueves durante la gala y tras una fuerte discusión.

Por Dany Blázquez El 23 de Junio 2017 | 00:11

Buenas noticias para los seguidores de José Luis: el cocinero ha regresado este jueves a 'Supervivientes 2017' tras sufrir, en la pasada gala, un cólico nefrítico. En directo y tras una fuerte discusión con Laura Matamoros, el concursante empezó a encontrarse indispuesto y fue socorrido por el equipo médico del programa. El diagnóstico fue un cólico nefrítico que lo apartó momentáneamente del concurso.

José Luis vuelve a 'Supervivientes'

Tras una semana en el hospital, José Luis se ha reincorporado este jueves al reality de supervivencia. Los resultados de las pruebas y de los análisis a los que ha sido sometido le han permido al concinero volver a los Cayos Cochinos para continuar su participación en el concurso.

Es uno de los más queridos por el público

Sin duda el concursante es uno de los más queridos por los espectadores del reality. Aunque se ha ganado la enemistad de gran parte del grupo que forman los concursantes, lo cierto es que su instinto de supervivencia y sus logros como concursante han convencido a buena parte de la audiencia, que lo salva cada semana de las nominaciones.

Su continuadad en el reality supone un gran varapalo para el resto de participantes, pues ven en José Luis un gran rival. El concursante se postula como un posible finalista, a pesar de ser uno de los famosos menos conocidos del casting de la presente edición. ¿Cómo continuará la convivencia con sus compañeros tras su regreso?