Notificaciones

¿HOMBRES O MUJERES?

'El Hormiguero': La incómoda pregunta que Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio no quisieron responder

El presentador de 'El Hormiguero' preguntó a los modelos que si las mujeres cobraban más que los hombres.

Juan Manuel Sánchez Viernes 23 Junio 2017 13:30

Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero', recibió a los modelos Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso en el programa del pasado jueves. Durante la entrevista, Pablo les fue haciendo varias preguntas sobre el mundo de la pasarela y las diferencias que existen entre las mujeres y los hombres. La pregunta más incómoda tuvo lugar cuando les dijo que si las mujeres cobraban más que los hombres.

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso en 'El Hormiguero'

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso en 'El Hormiguero'

Unas de las preguntas sobre las diferencias de género fue: "¿En el mundo de la moda los hombres sois menos importantes que las mujeres?", cuestionó Pablo Motos. A lo que contestó Andrés Velencoso: "Me van a pegar con todo. Pero sí que estamos a lo mejor en un segundo plano, la mujer es siempre un poquito más importante y quien maneja el mundo de la moda es la mujer".

El presentador de Antena 3 quiso ir un un poco más allá y les preguntó: "¿Quién cobra un poquito más, los hombres o las mujeres?". Los modelos no quisieron responder de forma contundente a esta pregunta: "Bueno, depende de con quién te estés comparando, lógicamente, cada uno tiene su caché individual", respondió Alessandra Ambrosio, queriendo apartar la pregunta. Sin embargo, Pablo insistió, diciéndoles que no le habían respondido a la pregunta y que si eso significaba que eran las mujeres las que más cobran, a lo que le contestó Andrés Velencoso: "Sí, bueno, depende".

Velencoso en la gran pantalla

El famoso modelo español, Andrés Velencoso, también ha participado en proyectos cinematográficos, en los cuales empezó en 2012 con su participación en la película "Fin" de Jorge Torregrossa. Desde entonces su carrera como actor ha ido subiendo, llegando a trabajar en tres películas más y en 'B&b, de boca en boca'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Patricia Conde ficha por Movistar+ para presentar 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' en #0Patricia Conde ficha por Movistar+ para presentar 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' en #0