FormulaTV

EXTRAÑA VOZ

'El hormiguero': La extraña voz de Miguel Bosé sorprende y revoluciona las redes sociales

El cantante acudió al programa de Pablo Motos y ha revolucionado las redes por la extraña voz con la que se presentó.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 17:11 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 17:11

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.895

  • 482

  • 5

El cantante Miguel Bosé ha acudido a 'El hormiguero' para promocionar su nueva gira "Estaré" en España. El cantante se mostró divertido y con ganas de participar en el programa, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. Entre los temas que se trataron, habló de la educación de sus hijos, Venezuela o de la política de Donald Trump entre otros temas, pero lo que más sorprendió no fueron sus palabras sino su voz durante la intervención.

Miguel Bosé y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Miguel Bosé y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Las redes se han colapsado por los comentarios que han vertido los internautas sobre la voz que tenía el cantante. Un tono mucho más apagado y ronco del que solía ser el suyo. Lo divertido es que mientras sucedía esto, él mismo decía en el programa: "El sonido Bosé es algo que está presente en todas mis producciones; es contemporáneo y hace que los jóvenes lo escuchen porque no les suena a pasado".

Mucha gente lo ha achacado a que había llegado ese mismo día a España, desde América, por lo que podría estar cansado, además del esfuerzo de la gira musical y que estuviese agotado de tanto trabajo sin parar. Pero más allá de las críticas, no todo fue negativo para el artista durante su visita al formato de Antena 3 ya que durante el programa se le entregó el disco de oro al cantante por las ventas de su último trabajo musical en nuestro país.

La familia en la televisión

Pocos días antes de esta aparición, su hermana estuvo en 'Sábado deluxe', en el que habló de muchas cosas, entre ellas de él, del cual dijo: "Ni por todo el oro del mundo me gustaría ser él", en referencia al escrutinio social y a la presión de la fama. Pero no sólo habló de eso, sino que contó que ya no se encuentra con su pareja, que actualmente está viviendo con su hermana y evidentemente se pronunció sobre la muerte de su sobrina Bimba Bosé, recordándola con mucho cariño.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series