FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MATAMOROSO

Kiko Matamoros y Patricia Conde, en la lista de morosos de Hacienda al deber más de un millón de euros

El colaborador de 'Sálvame' debe un total de 1.000.479 euros a Hacienda, mientras que la presentadora supera una deuda de 1,2 millones de euros.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 15:32 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 17:19

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, aparece en la lista de morosos de Hacienda que el Ministerio de Economía y Hacienda ha hecho pública este viernes 23 de junio de 2017, y que incluye a todas aquellas que deben más de un millón de euros al fisco. En el caso de Kiko, la cantidad asciende a un total de 1.000.479 euros que debe pagar a las arcas públicas.

Kiko Matamoros y Patricia Conde, entre los morosos de 2017

Kiko Matamoros y Patricia Conde, entre los morosos de 2017

El Ministerio hace pública así esta lista de morosos, donde aparecen nombres y apellidos de aquellos endeudados con Hacienda. En el caso del año 2017, siguen apareciendo nombres reincidentes de listas anteriores, pero también nombres propios nuevos, como es el caso del exconcursante de 'GH VIP 2' y de la presentadora Patricia Conde, que realiza su incursión con una deuda de 1.235.620 euros.

Del ámbito televisivo, también aparecen en la lista de 2017 Intereconomía Televisión con una deuda de 5,1 millones de euros, Vértice 360 Grados que tendría que pagar 2,67 millones de euros y los estudios de grabación Kulteperalia, del productor José Luis Moreno, con una cantidad que asciende a los 1,9 millones de euros. Por el contrario, Canal Nou causa baja del listado al conseguir reducir su déficit en el último año.

Los habituales de la lista

Esta es la tercera lista de morosos que se hace pública en España. En total 4.549 contribuyentes son los que deben más de 1 millón de euros a las arcas públicas. Inmobiliarias, constructoras y concesionarias de autopistas son los morosos más habituales, junto a dos nombres, el exbanquero Mario Conde con una deuda de 9,3 millones de euros y el dueño de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, que debe la friolera de 15,5 millones al fisco.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series