FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SE SIENTA EN EL 'DELUXE'

Juan Carlos Monedero: "Parece que lo que tiene audiencia es sacar lo peor de cada uno"

El político ha debatido abiertamente con Jorge Javier Vázquez sobre la televisión y su profesión.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 25 Junio 2017 03:11 | Última actualización: Domingo 25 Junio 2017 03:11

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Telecinco ha intentado mejorar las entrevistas de 'Sábado Deluxe' semana a semana, y tras incluir invitados políticos en el programa de La Fábrica de la Tele, Juan Carlos Monedero ha accedido a ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores, con quienes ha tenido un interesante debate.

En primer lugar, el político de Podemos ha iniciado la entrevista afirmando que "antes, los revolucionarios iban a la sierra, ahora, los revolucionaros vienen a los platós, y cuando más complicados, mejor", añadiendo poco después que "estoy como una cabra en un submarino".

Juan Carlos Monedero en 'Sábado Deluxe'

Juan Carlos Monedero en 'Sábado Deluxe'

Monedero ha explicado que "la visión que dais en el programa es muy diferente a la que yo doy en la universidad, o la que damos en la política", afirmando también que "parece que lo que tiene audiencia es sacar lo peor de cada uno, y en la política queremos hacer lo contrario", cosa que el presentador ha querido defender, afirmando que "el conflicto es lo que genera el interés de la gente".

Hablando de política

Poco después han cambiado al tema de la política, y Monedero ha querido explicar cosas sobre su partido, sobre el que ha dicho que "se dijeron burradas sobre nuestro partido. ¿Cómo vamos a quitarle su coche o la segunda vivienda a alguien? Se llegó a decir que íbamos a quitar el agua caliente o la Navidad".

Sobre el tema, Jorge Javier Vázquez ha afirmado que "yo voté a Manuela Carmena, y la volvería a votar si se vuelve a presentar, pero soy incapaz de votaros a nivel nacional, porque me da la sensación de que siempre estáis riñendo", a lo que el político ha respondido que "eso se puede deber por algún error nuestro".

Monedero vs. Partido Popular

Juan Carlos Monedero, que ha ostentado el cargo de exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, también ha afirmado que "he recibido muchas querellas, pero las he ganado todas. En cambio, el Partido Popular ha utilizado eso sin ser cierto. Quieren que todos parezcamos iguales".

Finalmente, en cuanto a sus principales rivales en el sector político, Juan Carlos ha afirmado que "creo que la mayor parte de integrantes del Partido Popular va a terminar en Soto del Real, realizando un curso de emprendedores", haciendo alusión a la cárcel que muchos tildan como "VIP", ya que cuenta con muchas comodidades, y es a la que envían a la mayor parte de los políticos encarcelados.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series