FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SENTENCIA FAVORABLE

Belén Esteban se sentará en 'Sábado Deluxe' el próximo 1 de julio tras ganar el juicio contra Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' se sentará en el programa para contar todo lo que no ha podido decir en los últimos dos años.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 25 Junio 2017 00:12 | Última actualización: Domingo 25 Junio 2017 00:12

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

El pasado jueves, 22 de junio, se conocía la sentencia del juicio más mediático del año, el que se produjo entre Belén Esteban y Toño Sanchís, y tras conocer que la 'princesa del pueblo' se ha proclamado "ganadora por goleada", según apuntó Joaquín Prat en 'El Programa de AR', la de Paracuellos se sentará en 'Sábado Deluxe' para conceder una de las entrevistas más esperadas de la temporada.

Belén Esteban se sentará en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban se sentará en 'Sábado Deluxe'

Según ha anunciado el propio programa de Telecinco en un avance, "Belén Esteban estará en 'Sábado Deluxe' para hablar por primera vez sobre todo lo que se ha callado en estos casi dos años de litigio contra Toño Sanchís, y será un programa de infarto que no debes perderte".

Además, no solo han avanzado algo de lo que contará Belén en la entrevista, que estará dedicada a "para los que dudaban, para los que confiaban, para los que insultaban, para los que se reían, para los que lloraban", sino que Belén ha desvelado la fecha de la entrevista, afirmando que "hablo para todos el 1 de julio en 'Sábado Deluxe'".

Lo anunció en 'Sálvame'

Pero no ha sido la primera vez que Belén ha anunciado la entrevista, y es que el pasado jueves, cuando se conoció el resultado de la sentencia, Belén Esteban visitó 'Sálvame' por unos minutos, donde afirmó que "lo voy a contar todo, hablaré con documentos, porque no sabéis todavía nada", añadiendo que "va a saber toda España quién es el señor Toño Sanchís".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series