FormulaTV

CONFESIÓN

'Sábado Deluxe': Jimmy Giménez-Arnau desenmascara a El Pera y cuenta lo que dice de Toño Sanchís detrás

Todo el público aplaudió las palabras de Jimmy al decir lo que El Pera le comentó detrás de las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Junio 2017 16:34 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:19

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #11 de 2.044

  • 5

  • 1

Juan Carlos Delgado, El Pera, se sentó el sábado 24 de junio en la mesa de debate de 'Sábado deluxe' para defender a su amigo Toño Sanchís. Pero lo que él no esperaba eran las palabras que le dijo a Jimmy Giménez-Arnau detrás de las cámaras, jugándole una mala pasada y haciéndole quedar muy mal delante de todos los espectadores y de su amigo Toño.

El Pera en 'Sábado Deluxe'

El Pera en 'Sábado Deluxe'

"Tu me has dicho ahí detrás que si a ti Toño te hace lo mismo que a Belén Esteban le partes las piernas", fueron las palabras de Jimmy refiriéndose a lo que le dijo el hombre, según el colaborador. Estas fueron palabras que aplaudió todo el público junto a los demás colaboradores, que también celebraron que Jimmy contase la verdad. El Pera tuvo que reconocer lo dicho aunque no sin antes justificarse: "Hombre claro, pero a mi no me lo ha hecho".

"Ahora dentro de cinco minutos vamos a jugar al juego de las sillas y aquellos que se quieran cambiar de lado se pueden cambiar, porque en esto ya va pasando algo que no se cómo va a acabar". Estas fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez con un tono humorístico en relación a todo lo acontecido en plató y con un objetivo claro: unir a El Pera y Jimmy haciendo que se sentases juntos después de lo que este último revelase.

El niño delincuente

Juan Carlos Delgado Caballero o más conocido como El Pera fue a representar a Toño Sanchís al programa de Telecinco pero no es un habitual de los formatos televisivos. Años atrás, en la época de los setenta, fue uno de los delincuentes más conocidos del país. Es tal su historia que se ha llegado a producir una película sobre su vida e incluso ha escrito un libro sobre todo lo que ha vivido este tiempo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series