FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

IMPLICACIÓN MÁXIMA

'Barrio Sésamo' celebra el Orgullo LGBT: "Apoyamos a las familias de todas las formas, tamaños y colores"

El programa infantil sigue trasmitiendo a través de la pequeña pantalla los valores de la igualdad y de aceptación a los demás.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 25 Junio 2017 18:20 | Última actualización: Domingo 25 Junio 2017 18:22

Serie relacionada

Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

1969 - Act

Estados Unidos 52 temporadas 4591 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #1.603 de 3.441 Ranking Barrio Sésamo

  • 267

  • 1

'Barrio Sésamo' es uno de los programas más educativos de la pequeña pantalla y que enseña que, aunque tengamos cualidades diferentes, realmente todos somos iguales. Tanto es así que, el monstruo de las galletas, Coco y otros de los carismáticos personajes han querido volcarse y unirse a la celebraciones del Orgullo.

'Barrio Sésamo'

'Barrio Sésamo'

"En 'Barrio Sésamo' estamos orgullosos de apoyar a las familias de todas las formas, tamaños y colores", han publicado en la cuenta oficial de Twitter del programa infantil. Junto al mensaje, le acompañaba una instantánea en la que aparecen siete personajes y juntos conforman la bandera del arco iris.

Después de que la cuenta oficial del programa infantil colgara el mensaje, lo seguidores no han dudado en expresar sus opiniones que han aplaudido la decisión. "He visto 'Barrio Sésamo' desde los 70. Siempre hablan de la aceptación y el apoyo a las personas. Esto demuestra el gran sentido de humanidad", "El mundo es mucho mejor gracias a que ensañáis a los niños a tener la mente abierta", son solo algunos de los comentarios.

Julia, el primer personaje con autismo

Epi, Blas y los demás personajes de la popular serie recibirán a un Muppet más. Se trata de Julia, una niña muy pequeña con el pelo naranja y un conejo de peluche bajo el brazo, se esconde el primer personaje con autismo que pisará la ficción infantil. Tratará de acercar este trastorno de la personalidad a los espectadores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series